izaldu - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met.

izaldu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos!

Os paso unas fotillos que le hice el otro día a la flechita. Llegó a finales de Junio y he aprovechado para andar un poco antes de enseñároslo y contaros impresiones sobre todo para los que aún estéis con dudas en vuestros pedidos...

La verdad que hasta ahora todo genial, se comporta de maravilla, iba con "miedo" por si el motor sería suficiente y la verdad que estoy muy contento, va muy muy suave y si le exiges tiene suficiente para darte salida en situaciones que lo requieren. He hecho ya varios viajes de entre 150-200 km por autovía y los consumos rondan los 7L, y van bajando (mismo trayecto, misma velocidad)

Por lo demás el color está genial (aunque he visto uno rojo velvet por la calle y me pareció precioso, de verlo antes... igual lo hubiera pillado rojo..). El resto va bastante cargadito de extras y no he echado en falta nada de lo que no metí así que :)

IMG_8144.jpg IMG_8139.jpg IMG_8142.jpg

Un saludo!
 
Última edición:

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Precioso coche, enhorabuena....cierto que el color rojo es espectacular, pero soy de las que opinan que Blanco es un acierto seguro, no solo queda bien al coche, sino que, la pintura dura mas a causas de las situaciones atmosfericas...me alegra saber que le motor 1.0 va de maravilla, ya que yo pedi mismo motor y tenia esa misma duda, pero he visto y escuchado en varias ocasiones, que ese motor va de lujo, y estoy segurisima que para mi es mas que suficiente.
Un saludo y a seguir disfrutando.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que chulada de flecha @izaldu!!!!! Enhorabuena!!!!!!:inlove::inlove::inlove:

Y el motor seguro que es un acierto!!! Yo porque la actividad que le estoy dando a la flecha (que problablemente no cambie salvo sorpresa en corto/ medio plazo) me viene mejor el 1.5, sino hubiera ido sin dudarlo al 1.0.

A seguir disfrutando del cochazo!!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @izaldu !!!
¡Qué fotos tan chulas!!!
Me encanta la presentación de tu flechita y tus primeras sensaciones.
Me alegro que esté cubriendo tus expectativas sobradamente.
A disfrutarlo mogollón, compañero.
¡Salud y kilómetros!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos!

Os paso unas fotillos que le hice el otro día a la flechita. Llegó a finales de Julio y he aprovechado para andar un poco antes de enseñároslo y contaros impresiones sobre todo para los que aún estéis con dudas en vuestros pedidos...

La verdad que hasta ahora todo genial, se comporta de maravilla, iba con "miedo" por si el motor sería suficiente y la verdad que estoy muy contento, va muy muy suave y si le exiges tiene suficiente para darte salida en situaciones que lo requieren. He hecho ya varios viajes de entre 150-200 km por autovía y los consumos rondan los 7L, y van bajando (mismo trayecto, misma velocidad)

Por lo demás el color está genial (aunque he visto uno rojo velvet por la calle y me pareció precioso, de verlo antes... igual lo hubiera pillado rojo..). El resto va bastante cargadito de extras y no he echado en falta nada de lo que no metí así que :)

Ver el archivo adjunto 5600 Ver el archivo adjunto 5601 Ver el archivo adjunto 5602

Un saludo!
Mi enhorabuena @izaldu ,... a disfrutarlo a tope :thumbsup:
Ps: a mi el rojo también me ha quedado como una espina clavada :rolleyes:,... la próxima vez ;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @izaldu ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina; las iniciales de miles, queremos suponer... :cool:

Gracias también por comentar esas sensaciones iniciales, según vayas adquiriendo nuevas impresiones sobre tu flecha no dudes en contarnos por aquí mismo, que ya habrás intuído que estamos deseando seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas! :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que suerte la tuya que hayas podido tener ese 1.0 antes del cambio.... Yo sigo esperando,,, con los cambios.... Enhorabuena @izaldu ... Que tengas mucha salud durante muchos años para poder disfrutar de tu flecha!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @izaldu!!!

Todo el mundo habla maravillas de este motor...así que me alegra mucho que las expectstivas se cumplen!!

A disfrutar ese blanquito que le queda reshulo al Karoq!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba