ITV desfavorable por enganche montado en fabrica

Lorenzorl

Como bien dice el titulo, hoy he ido a pasar la itv y no la ha pasado porque no sale en la ficha técnica el numero de homologación. En esta pone que lleva enganche pero no el numero de serie. Mañana pediré el certificado a fabrica a ver que me dicen. Si lo lleváis de serie, echad un vistazo a la ficha técnica a ver que os pone, para que no tengáis el mismo problema que yo.

Tal cual como mis estriberas!

Usuario-2.0

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4

Te aparece así? Por si tengo que pedir el certificado

20221103_131330.jpg

Lorenzorl

Te aparece así? Por si tengo que pedir el certificado

Ver el archivo adjunto 32418
Así lo tengo yo. Ya me lo han solucionado. Resulta que decian que sin número de serie no la podian pasar, pero ha salido en el BOE que si pone que lleva gancho de fábrica no hay problema, aunque no salga número de serie. En fin, una cosa rara

Manolico

Gracias por avisar.
Me alegro que se haya solucionado.

Pero que pasa ,que con estriberas tampoco pasa????
A ver... Dicho de una forma coloquial, besé al técnico de la ITV y me dijo que esta me la cuela pero que a la próxima, ni con lengua ni con nada.

A mi me regalaron unas estriberas (muy feas para los poco entendidos) por las molestias ocasionadas en mi compra del Karoq. Cual fue mi sorpresa, que cuando fuí a pasar la ITV me dijeron que no estaban homologadas ni constaban en ningún lugar. Que esta pieza debería figurar en algun lugar y no figura.
Entendió que no es algo que yo hubiera pedido y que soy una victima de una mala gestión... Y ahí estoy, esperando que me envíen la documentación para la próxima vez.

No os penséis que me voy besando con cualquiera. Solo con los mas feos!

xeivy

No os penséis que me voy besando con cualquiera. Solo con los mas feos!
Los feos con las feas deben estar!
Las feas con los feos han de vivir!
:whistling: :whistling: :whistling: