iPhone - Apple Car Play - Cable conexión

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo la semana que viene probare mi Iphone X con IOS 13 en mi Kodiaq con el cable que venia en el movil. Ya os dire que tal
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡Buenos días!

He cambiado mi teléfono por un iPhone 11 Pro con iOS 13, para mí gran sorpresa, ¡NO FUNCIONA Apple Car Play! no reconoce el dispositivo carga pero no aparece en el Smart Link, según mi coche tengo la última actualización.

¿Alguien más en la misma situación?,

Un saludo,
He leido por otro foro qie han sacado dos actualizaciones seguidas de IOS.
La 13.1 y la 13.1.1.
Actualiza a ver si te resuelve el problema.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Con iPhone X y iOS 13 perfecto, además parte la pantalla para navegador y otras cosas, esta mucho mejor
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Solucionado!

Con un cable corto >50cm y reseteando el Infotainment funciona, OJO esto únicamente sucede con el iPhone 11 Pro, con el resto de iPhones que hemos probado (unos cuantos) no ha dado ningún problema.

Dejo foto del apaño: Cable de los chinos + Base de carga original Apple

IMG_0092.jpeg

Por cierto, comenté anteriormente que en el otro coche nos funcionaba sin problemas; (M Clase A) Tiene truco, funcionaba ya que estaba puesto el cable corto que aparece en la imagen jajajajajaja pero con el original tampoco funciona. Por lo visto es un tema del teléfono, no de los coches.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
¡Solucionado!

Con un cable corto >50cm y reseteando el Infotainment funciona, OJO esto únicamente sucede con el iPhone 11 Pro, con el resto de iPhones que hemos probado (unos cuantos) no ha dado ningún problema.

Dejo foto del apaño: Cable de los chinos + Base de carga original Apple

Ver el archivo adjunto 17756

Por cierto, comenté anteriormente que en el otro coche nos funcionaba sin problemas; (M Clase A) Tiene truco, funcionaba ya que estaba puesto el cable corto que aparece en la imagen jajajajajaja pero con el original tampoco funciona. Por lo visto es un tema del teléfono, no de los coches.
Podrías poner el enlace al cable que es por si alguien con el mismo móvil tiene el mismo problema, y saber si hace falta el apaño de la base o con el cable solo ya funciona.
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, pues ayer cambié de móvil, así que he pedido un Mcdodo como el que se ha puesto arriba. Ya voy teniendo todo preparado para cuando llegue el coche.
 

san8948

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola,disculpad mi ignorancia en temas electrónicos,he leído los mensajes en los que se especificaba que cable es el mejor para conectar el teléfono y tenía decidido comprarlo,pero al darme mi Škoda ayer, vi que las tomas USB no son las normales , son más pequeñas,será una tontería pero ya no se que cable comprar,mi teléfono es un iPhone y en el concesionario me lo emparejaron por Bluetooth sin problemas pero quería tener la opción de llevarle con el cable por la batería que no anda muy”catolica”,¿alguien sabría decirme que cable necesito,gracias y un saludo.
 

BONCHI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Las salidas USB de los skoda MY21 son USB C. Por lo tanto, necesitas un cable de USB C a tu conector de iphone (entiendo que tendras conector lightning).
 

san8948

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Felix600,tenias razón mejor con el cable original,el primero que compre funcionaba bien “casi” todas las veces, desde que compré el original va perfectamente,un saludo.
 
Arriba