iPhone - Apple Car Play - Cable conexión

Abadius

¡Buenos días!

He cambiado mi teléfono por un iPhone 11 Pro con iOS 13, para mí gran sorpresa, ¡NO FUNCIONA Apple Car Play! no reconoce el dispositivo carga pero no aparece en el Smart Link, según mi coche tengo la última actualización.

¿Alguien más en la misma situación?,

Un saludo,

manu5

No entiendo de Iphone, pero igual es un problema de permisos.
En Android hay que configurarlo para compartir datos al conectar el cable.
Mira a ver si lo tienes para solo carga.

PipoAs

Granolles
Gris Acero
A apple le parecerá vulgar nuestro karoq? :eek:
Será cuestión de IOS 13
IOS 13 funciona perfectamente en mi karoq, ( pero tengo un iPhone 6s y lo que me tiene que durar :whistling:) eso si.. lo que no puedo es mover los iconos como antes .. tengo que investigar...

Adjuntos

Se supone que los cables los "hace" apple, no? Ahora los cables de Apple también son diferentes?

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Si que hay diferencia del que viene en la caja al que compras en los chinos. Yo cuando compre el coche conecte un cable chino y no me funcionaba y con el original si.

A ver, igual lo he dicho mal. Cuando uno se compra un "apple" original, en la caja viene un cable que lo hace "apple" porque lleva la manzanita hasta la saciedad... Es diferente un cable original que viene en la caja original de "apple" realizado con motivo de la venta de un "apple" serie 11 (como un Iphone 11) que un cable original de "apple" que viene en una caja original realizado para los motivos de Iphone, Ipad o Ipod inferior a la serie 11?

Abadius

¡Traigo novedades!

- Probado el Hard Reset del Infotainment en el conce. (No funcionó, me dijeron que sería el teléfono)
- iPhone XS de mi chica con iOS 13 funciona perfecto.
- Cable original de la caja, tampoco funciona.

Lo ***ido es que en el otro coche nos funciona jajajajajaj nos sabemos si cambiar los coches o los teléfonos jajajajaja

bheart

Torrejón de Ardoz (Madrid)
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
¿Alguien más con iPhone 11 lo ha probado?
Porque tengo pendiente cambiar mi 6s al 11 en breve y no me haría gracia que no funcionara. Para mi era uno de los imprescindibles del coche y cambiar a android tampoco me lo planteo.
Si son todos espero que sea simplemente la novedad, y caiga actualización del infoentertaiment en breve para solucionarlo.