Lo tienes en este mismo hilo, en el post 17, una aportación de @DaveComo se pueden quitar las carcasas
¿Negros?Yo estoy interesado en los negros
los que tienen la carcasa negra¿Negros?
Pero entonces solo tendrías que pintar o cambiar la carcasa. Es este hilo se habla de las luces de intermitente que van en el retrovisor, para que sean dinámicos.los que tienen la carcasa negra
Hola @chenchu007Pero entonces solo tendrías que pintar o cambiar la carcasa. Es este hilo se habla de las luces de intermitente que van en el retrovisor, para que sean dinámicos.
Muchas gracias por aclararlo! jejejeHola @chenchu007
@Mariommh se refiere al vidrio de los intermitentes,... que puede ser blanco o en-negrecido.
Ver el archivo adjunto 24403
Un saludo.
Ahora sí, la verdad es que los blanco no son nada bonitos. Mucho mejor los negros/oscuros.Muchas gracias por aclararlo! jejeje
Que nochecita de despacho llevasY los tornillos pueden ser dorados?
Y el espejo ahumado?
mándalos a todos al rincón de pensarQue nochecita de despacho llevas![]()
![]()
![]()
mariommh si entras en ALIEXPRESS tienes varios para elegir, te envío un enlace para que lo veas:
€ 28,16 61%OFF | 2 uds. De luces LED dinámicas para espejo retrovisor, señal intermitente tipo cinta para coche Skoda KODIAQ/ KAROQ 17-20, luces laterales de agua corriente amarilla
Esperate al día 11 para comprarlo, de todos modos pregunta en algún lugar o taller si los de la tulipa negra son validos en España y no te pondrán problemas en la ITV si te fijas las tulipas de los intermitentes de los espejos retrovisores son TRASPARENTES.![]()
€27.81 60% de DESCUENTO|2 uds. De luces LED dinámicas para espejo retrovisor, señal intermitente tipo cinta para coche Skoda KODIAQ/ KAROQ 17 20, luces laterales de agua corriente amarilla|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
. Saludos
Mañana directamente me los voy a pedir!!Encontré un enlace el otro día que ya estaba a 22,y para el 11/11 un poco más barato.
€ 22,11 24%OFF | Intermitente LED dinámico ahumado, luz de espejo lateral, para Skoda Kodiaq 2016-2017 Karoq 2018 2019 2020, 2 uds.
![]()
€22.11 24% de DESCUENTO|Intermitente LED dinámico ahumado, luz de espejo lateral, para Skoda Kodiaq 2016 2017 Karoq 2018 2019 2020, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Decirme que os parecen estos.![]()
€25.69 63% de DESCUENTO|2 uds. De luces LED dinámicas para espejo retrovisor, señal intermitente tipo cinta para coche Skoda KODIAQ/ KAROQ 17 20, luces laterales de agua corriente amarilla|Lámpara de señalización| - AliExpress
finalmente me los acabe comprando!Mañana directamente me los voy a pedir!!
Vi el post de como desmontar los retrovisores no creo que se me complique mucho!