(Brico) Instalar amortiguadores en el capó

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

@Clara , lo que te quiere decir @Quino72 es que tubo más o menos el mismo éxito que este tutorial:

El tio que dobla es un crack. Ved algun video de su canal si os queréis reir un rato. Sobre todo los doblando virales.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 19,62 | 2 unids/set para Skoda Karoq 2017, 2018 de 2019 coche colocar frente capucha capó levantar Hood de la cubierta del motor resorte de puntal de barra hidráulica Shock Bar
€ 19,62 | 2 unids/set para Skoda Karoq 2017, 2018 de 2019 coche colocar frente capucha capó levantar Hood de la cubierta del motor resorte de puntal de barra hidráulica Shock Bar
Buenas tardes, he encontrado este producto bastante más económico, yo creo que lo voy a comprar.
Saludos

€ 19,26 | Cubierta del motor del capó delantero del coche resorte de puntal de barra hidráulica Barra de choque 2 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
€ 19,26 | Cubierta del motor del capó delantero del coche resorte de puntal de barra hidráulica Barra de choque 2 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Uno más barato y con video

€ 22,29 19%de DESCUENTO | Para 2018 2019 skoda karoq reajuste campana delantera Motor gas resorte surpport rod puntal spring shock Bar
€ 22,29 19%de DESCUENTO | Para 2018 2019 skoda karoq reajuste campana delantera Motor gas resorte surpport rod puntal spring shock Bar
Este producto parece que es mejor en una de las fotografías indica que es
MORE STRONGER(MUY DURO), y este no se doblará.
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compitruenos, ayer que tuve que hacerle una foto a la pegatina de los faros me percaté que, al abrir el capó, los amortiguadores no tenían fuerza, no levantaba el capó como cuando los compré, solo pudo hacerlo cuando ya tenían 15 cms o algo más levatando (ayudado con la mano) y, aún así, le costaba subirlo (nada parecido a lo del vídeo), ni tampoco llegaban hasta arriba del todo. La verdad es que desde hace tiempo que voy notando que no llegaba hasta arriba del todo.

A alguien más le pasa?, es que son así de malos o es que me ha tocado la china? (nunca mejor dicho)
 
Arriba