Infoentretenimiento en Admunsen (usos, consejos, configuración...)

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
El codo lo tengo pero lo que quiero es conectar a la vez en el USB del coche 2 cosas. El modem y el movil y que ambos funcionen. No tengo claro que con un duplicador de esos funcione Apple Carplay. ¿Por que en el USB del coche? Para que usando el codo USB se cierre la tapa y quede todo oculto.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
He encontrado el duplicador el Aliexpress pero entrega para agosto

€ 3,08 16% dto. | Onvian USB 3,0 Cable divisor USB 3,0 macho A Dual USB A hembra Jack Y Hub USB del cargador del divisor Y cable de extensión de transferencia de datos

Es mas barato pero el plazo de entrega es enorme
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He encontrado el duplicador el Aliexpress pero entrega para agosto

€ 3,08 16% dto. | Onvian USB 3,0 Cable divisor USB 3,0 macho A Dual USB A hembra Jack Y Hub USB del cargador del divisor Y cable de extensión de transferencia de datos

Es mas barato pero el plazo de entrega es enorme
Ojito con los duplicadores y hubs USB en el puerto de datos del coche, no está demostrado que del USB de datos del coche puedas usar un hub con resultado de llevar dos pendrives, por ejemplo, para escuchar música. Solo proporciona corriente, no datos, por medio de estos adaptadores, que yo sepa
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Ojito con los duplicadores y hubs USB en el puerto de datos del coche, no está demostrado que del USB de datos del coche puedas usar un hub con resultado de llevar dos pendrives, por ejemplo, para escuchar música. Solo proporciona corriente, no datos, por medio de estos adaptadores, que yo sepa
He usado uno de estos que tenia por casa:
El infotainment reconoce que hay 2 dispositivos pero el modem no termina de arrancar(no le debe llegar chicha suficiente) y el iphone lo reconoce como android y claro esta no conecta Carplay.

No me voy a complicar mas y voy a dejar el modem enchufado en el maletero y punto. No creo que consuma mucho y en el maletero no estorba ni se ve.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He usado uno de estos que tenia por casa:
El infotainment reconoce que hay 2 dispositivos pero el modem no termina de arrancar(no le debe llegar chicha suficiente) y el iphone lo reconoce como android y claro esta no conecta Carplay.

No me voy a complicar mas y voy a dejar el modem enchufado en el maletero y punto. No creo que consuma mucho y en el maletero no estorba ni se ve.
Esto ya lo probó @Fersam, incluso activandolo con OBD. Y no le funciono. Solo para carga.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
ok, entonces no se apaga, aunque creo que no lo recuerdo así, no sé si por tener Kessy es diferente, es curioso.
Yo no tengo kessy, y las pruebas que hice en su día, también resultaron igual. No recuerdo que tiempo deje pasar, pero bastante, más de 10 min seguro, y no cortaba. Lo único que yo lo probé sin cerrar el coche. Como decíais que si cortaba, le eché la culpa de que a mí no me cortase a que seria necesario cerrar el coche, y como yo no lo hice seguia con corriente. Pero tras la prueba de @jcherrador me temo que no es así. Se queda siempre enchufado.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso puede ser porque tengas el contacto guardado en la memoria del teléfono y en la tarjeta, y tengas activada la opción de "mostrar todos los contactos", con lo cual lo verás duplicado.

Puedes activar ver solo los contactos guardados en el teléfono, en la tarjeta, o ver ambos.
Imagino que te refieres al móvil.

En mi caso, desde que cambié el S3 por el S7 dejó de mostrarme todos los contactos para mostrarme los contactos solo de una de las cuentas de Gmail que tengo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eing? cómo que no?
Pues que ya tenía mostrar todos los contactos de antes y nada, es algo raro porque he revisado los contactos de las 3 cuentas y ninguna de ellas tiene 620 contactos, así que no sé qué contactos importa ni de qué cuentas, qué cosas :confused:
 
Última edición:

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
os ha pasado que se os a duplicado algún contacto del móvil?
Si quieres combinar los contactos combinados tienes que :

  1. abre la aplicación Contactos
    Aplicación Contactos
    .
  2. En la parte superior izquierda, toca Menú
    Menú
    y luego
    Sugerencias.
  3. Toca Eliminar duplicados.
  • Para aceptar una sugerencia de contacto duplicado, toca Combinar.
  • Para aceptar todas las sugerencias de contactos duplicados, toca Combinar todo en la parte superior de la pantalla.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A los contactos en general

A los contactos duplicados del navegador.
A ver, el "el navegador", como indicas, importa los contactos de tu móvil, no los puede importar dos veces a menos que tú los tengas en el propio teléfono y en alguna cuenta adicional, seguramente también los tengas así en el móvil. Podrías entrar en la configuración de los contactos del móvil e indicar que solo muestre los contactos de las SIM, o del teléfono o de alguna de las cuentas que tengas sincronizadas.

Supongo que lo tendrás el 100% de los contactos duplicados, lo que cuadraría con lo que creo que te pasa.

Tiene puede ocurrir que tuvieras dos teléfonos sincronizados a la vez y, en ambos, tuvieras los mismos contactos, aunque creo que en el infotaiment tendrías que seleccionar qué teléfono darías preferencia y solo debería mostrar los contactos de uno (esto no lo tengo claro, nunca he emparejado más de un teléfono a la vez)

Sí no es esto, podrías desvincular tu teléfono y volver a vincularlo, por si suena la flauta.
 
Arriba