Infoentretenimiento en Admunsen (usos, consejos, configuración...)

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
7E051171-69FA-42B4-8D49-2E87C3A782A2.png Solucionado!!! Cuando vas a ajustes y a Škoda CONNECT hay modo privado y care connect está tecla estaba marcada con un tick verde pero rayada si le das otra vez se pone verde completa , lo acabo de descubrir hoy , supongo que por eso cuando accedía a la app solo me dejaba ver ciertas cosas como se el tick rayado solo abarca unas funciones y no todas ....
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 8637 Solucionado!!! Cuando vas a ajustes y a Škoda CONNECT hay modo privado y care connect está tecla estaba marcada con un tick verde pero rayada si le das otra vez se pone verde completa , lo acabo de descubrir hoy , supongo que por eso cuando accedía a la app solo me dejaba ver ciertas cosas como se el tick rayado solo abarca unas funciones y no todas ....
Puedes especificar un poco mas, no veo en la web de Skoda conect los ajustes. Gracias
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Calagurritano así lo tienes que hacer ...
Primero vas a ajustes del coche .
19FB409B-55F4-40BB-8CCD-B51F1F957BE6.jpeg
Luego vas a Škoda Connect.....
F236A17F-1024-43A4-9ACE-80A4654FD605.jpeg
Te metes en Administración de servicios ....
31CE242D-88CB-4DA8-B2FC-96A8C065A6FC.jpeg
Tiene que estar Care Connect ticado (completamente )
941A8ABF-2AB8-4CE9-B207-BE4DCA1CD2DE.jpeg
Te especifico estar ticado completamente y no a medias ........

Ticado completo

70E2ABF9-ACBB-4249-B4AE-1CE5B74A6065.jpeg
Ticado a medias por lo que a mi no me aparecía el aviso en la app de ver si el coche estaba cerrado completamente sus puertas y ventanillas ....
8B140FC9-CB54-49A8-8BF3-9160BC4433D5.jpeg
Perdonad por la chapa pero hasta que lo he descubierto me estaba volviendo loco ...
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Calagurritano así lo tienes que hacer ...
Primero vas a ajustes del coche .
Ver el archivo adjunto 8650
Luego vas a Škoda Connect.....
Ver el archivo adjunto 8651
Te metes en Administración de servicios ....
Ver el archivo adjunto 8652
Tiene que estar Care Connect ticado (completamente )
Ver el archivo adjunto 8657
Te especifico estar ticado completamente y no a medias ........

Ticado completo

Ver el archivo adjunto 8660
Ticado a medias por lo que a mi no me aparecía el aviso en la app de ver si el coche estaba cerrado completamente sus puertas y ventanillas ....
Ver el archivo adjunto 8661
Perdonad por la chapa pero hasta que lo he descubierto me estaba volviendo loco ...
genial @Iván ,... :thumbsup:

:eek: He flipado,.. no había visto eso del visto ("tick") a medias (en rayitas),...
... y en el manual no pone nada.
 

Jesulito

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te debería dejar ver los nuevos (los que te llegan mientras tienes Android Auto conectado, los no leídos pero que te hayan llegado antes de tener conectada la app, los considera antiguos y no aparecen) y los nuevos te los tiene que leer (salvo los mensajes de voz que dice eso tiene un mensaje de voz..., no los reproduce). Los ya vistos no aparecen.
Si quieres escribir uno, pincha en la parte izquierda de "voy conduciendo" o también si tienes en el móvil la función "ok Google" di;
- Ok Google
- Escribir mensaje de whathsapp

... y ya te va guiando ("a que contacto quiere escribir..."
Prueba conseguida
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por cierto, los USB se apagan unos segundos después de desconectar el coche, lo que quiere decir que nadie puede intentar entrar en vuestra red a gastar datos mientras tengas el coche aparcado.
hola cesar después de cansarme con el móvil engancha desengancha pedí el Huawei ya lo tengo e puesto la tarjeta pero dices que tengo que poner
contraseña el pin lo e quitado me puedes decir donde veo la contraseña en el Huawe
gracias de antemano
 

César

Forero Experto
hola cesar después de cansarme con el móvil engancha desengancha pedí el Huawei ya lo tengo e puesto la tarjeta pero dices que tengo que poner
contraseña el pin lo e quitado me puedes decir donde veo la contraseña en el Huawe
gracias de antemano
Si quitas la tapa trasera del HUAWEII te sale la SSID (nombre de red) y el password para conectarte a ella. El pin se lo has de quitar a la SIM (poniéndola en un móvil) para que funcione directamente al ponerlo en el router.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si quitas la tapa trasera del HUAWEII te sale la SSID (nombre de red) y el password para conectarte a ella. El pin se lo has de quitar a la SIM (poniéndola en un móvil) para que funcione directamente al ponerlo en el router.
muchas gracias cesar ya lo e visto pero podían poner los números mas grandes
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
7DD86125-316F-478E-B5D8-179C150B2C5A.jpeg

He tenido que hacer una foto para verlos números jejejeee

[Editado por un Moderador]
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
HOY e puesto el pincho y funcionando ,pregunto si me olvido el móvil un día seguirá funcionando el pincho
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
HOY e puesto el pincho y funcionando ,pregunto si me olvido el móvil un día seguirá funcionando el pincho
El picho si lo conectas a una toma USB que le de corriente, funciona sólo sin necesidad de móvil ni nada.

Es un punto wifi no? Un usb con una tarjeta sim que crea una red wifi no?
 
Arriba