Infoentretenimiento en Admunsen (usos, consejos, configuración...)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
buenas noches después de trastear con las etiquetas y el móvil no e sido capaz de conseguir conectar con el karoq
me haria falta una tutoria de lujo por que soy un analfabeto informático y mas gracias
Para conectar con el Karoq hay 2 cosas que son diferentes:
1.- Skoda Connect (es una aplicación para el móvil que la descargas en Play Store), desde casa o cualquier sitio puedes ver donde has aparcado, testear el coche ver si está bloqueado o abierto, etc
2.- Android Auto, (otra APP para el movil) al conectar el usb del karoq y el móvil por cable, teniendo esta app en la Pantalla del coche pulsando en APP puedes usar unas aplicaciones del móvil que permite Android Auto. Como Maps o Waze, llamadas, te lee whatsapps que recibas...
 
Última edición:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas noches ayer puse un correo pidiendo ayuda para conectar el móvil
una pegatina nfc y nuestro loca flecha cansado de tocar teclas y cargarme tres nfc
desistale la app que coordina las pegatinas
hoy me pillo el coche le pongo el wuifi en el movil y a los tres minutos se conecta el bt
y la bola se pone blanca y me da todos los servicios
que teclas tocaría ayer
P/D como dicen los informáticos lo que funciona no lo toques un saludo a todos
(BANDIDOS)
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Hola. Buenas
Una duda...entonces para aprovechar la toma 12 v del maletero....se le podria poner un adpatador mechero/usb....y conectar el roter ahi...
Lo único que no se...si al apagar el coche...se apagaria el roter/usb conectado a la toma del mechero del maletero....teneis idea?
Gracias
Yo lo puse en el maletero y me da la impresión de que no se apaga. Por si acaso lo puse en la bandeja. Lo único que el cable de datos me pega y no me deja tener las dos cosas :(
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y para los de iphone y columbus ... QUE?
Jaja gracias si alguien sabe como
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
buenas noches ayer puse un correo pidiendo ayuda para conectar el móvil
una pegatina nfc y nuestro loca flecha cansado de tocar teclas y cargarme tres nfc
desistale la app que coordina las pegatinas
hoy me pillo el coche le pongo el wuifi en el movil y a los tres minutos se conecta el bt
y la bola se pone blanca y me da todos los servicios
que teclas tocaría ayer
P/D como dicen los informáticos lo que funciona no lo toques un saludo a todos
(BANDIDOS)
@veterano, ¿para cuando harás ese tutorial que ilumine a l@s cibertosc@s... como servidora?
Tienes razón: si funciona...¡ni lo toques!
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@veterano, ¿para cuando harás ese tutorial que ilumine a l@s cibertosc@s... como servidora?
Tienes razón: si funciona...¡ni lo toques!
hay marmara lo siento pero yo estaba pidiendo auxilio, estuve media tarde tocando teclas y estropeando tarjetas NFC y no lo conseguí
al día siguiente me subo al coche y en tres minutos se conecta solo no se que teclas tocaría y sigue funcionando
 

Jesulito

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para conectar con el Karoq hay 2 cosas que son diferentes:
1.- Skoda Connect (es una aplicación para el móvil que la descargas en Play Store), desde casa o cualquier sitio puedes ver donde has aparcado, testear el coche ver si está bloqueado o abierto, etc
2.- Android Auto, (otra APP para el movil) al conectar el usb del karoq y el móvil por cable, teniendo esta app en la Pantalla del coche pulsando en APP puedes usar unas aplicaciones del móvil que permite Android Auto. Como Maps o Waze, llamadas, te lee whatsapps que recibas...
 

Jesulito

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con Android auto me llegan los mensajes de WhatsApp pero no los puedo ver, solo me da la opción de contestar "voy conduciendo"
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Con Android auto me llegan los mensajes de WhatsApp pero no los puedo ver, solo me da la opción de contestar "voy conduciendo"
Te debería dejar ver los nuevos (los que te llegan mientras tienes Android Auto conectado, los no leídos pero que te hayan llegado antes de tener conectada la app, los considera antiguos y no aparecen) y los nuevos te los tiene que leer (salvo los mensajes de voz que dice eso tiene un mensaje de voz..., no los reproduce). Los ya vistos no aparecen.
Si quieres escribir uno, pincha en la parte izquierda de "voy conduciendo" o también si tienes en el móvil la función "ok Google" di;
- Ok Google
- Escribir mensaje de whathsapp

... y ya te va guiando ("a que contacto quiere escribir..."
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te debería dejar ver los nuevos (los que te llegan mientras tienes Android Auto conectado, los no leídos pero que te hayan llegado antes de tener conectada la app, los considera antiguos y no aparecen) y los nuevos te los tiene que leer (salvo los mensajes de voz que dice eso tiene un mensaje de voz..., no los reproduce). Los ya vistos no aparecen.
Si quieres escribir uno, pincha en la parte izquierda de "voy conduciendo" o también si tienes en el móvil la función "ok Google" di;
- Ok Google
- Escribir mensaje de whathsapp

... y ya te va guiando ("a que contacto quiere escribir..."
A mi me los lee (en voz mientras conduzco)... pero el android es muy cachondo y como pongas iconos en medio pierdes el oremus intentando descifrar el mensaje!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mi últimamente el Škoda Connect no me va el apartado vehículo ( puertas y luces ) , todo lo demás me va bien pero antes podía ver si el coche estaba bien cerrado o no y ahora na de na..... Se están luciendo con la app , vamos que yo no iba a renovar aunque fuera como la seda perooooo para los que estén en duda ahí lo dejo .... Acepto todo tipo de indicaciones para solucionar el problema .....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
El señor que está dentro de mi coche y comprueba si lo dejo abierto o cerrado debe ser que se ha ido a por tabaco y no a vuelto ..... ya que llevo 1 mes o más con el servicio no disponible , estará Škoda buscando personal con disponibilidad de horario y hospedaje en coche jajajajajaja...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El señor que está dentro de mi coche y comprueba si lo dejo abierto o cerrado debe ser que se ha ido a por tabaco y no a vuelto ..... ya que llevo 1 mes o más con el servicio no disponible , estará Škoda buscando personal con disponibilidad de horario y hospedaje en coche jajajajajaja...
Prueba de abrir el Sköda Conect desde una url en lugar de la app.
A mi, la app no me funciona (nada) pero en cambio, con la url me va perfecto!
 
Arriba