Infoentretenimiento en Admunsen (usos, consejos, configuración...)

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, está semana me han entregado mi nuevo superb 2.0 150 ambition y me surgen dudas y preguntas.

Trae el navegador admunsen, pero no dispone de las app como tiempo, noticias, trafico, etc... Tampoco están disponibles en la tienda de portal-Connect...

Las dos únicas opciones que están disponibles y activadas en la tienda son las de Care Connect - Acceso remoto e Infotainment online.

Es normal que no pueda disponer de estas app???

También he de decir que el primer día me saltó una actualización, pero estaba conduciendo y por error le di a cancelar, hay alguna forma de volver a activar la actualización y ya de paso... Puede tener algo que ver esto con lo de las app...?

Gracias y saludos
Alguien tiene respuesta para esta pregunta? Más que nada, para los que estamos esperando el nuestro, saber qué nos viene y con qué equipamiento. Gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No, un karoq, pero tb viene equipado con admunsen
El equipamiento que debe venir en tu Karoq, será el que hayas contratado. El software adicional que puede llevar cada vehículo, aunque a priori deba ser el mismo, no tiene porque ser el mismo.

El software se activa en el momento que activas el care conect en el vehículo, y si no han cambiado, no es una app sino una pestaña del sistema.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El equipamiento que debe venir en tu Karoq, será el que hayas contratado. El software adicional que puede llevar cada vehículo, aunque a priori deba ser el mismo, no tiene porque ser el mismo.

El software se activa en el momento que activas el care conect en el vehículo, y si no han cambiado, no es una app sino una pestaña del sistema.
Gracias Toni, pero no me he enterado bien, soy un poco torpe. Lo primero sí, el mío debe de ser admunsen porque es el q trae de serie el acabado sportline.
Respecto al software, la preguntan que hacían original y a la q yo me sumo, es si en ese equipo y con android car, permite instalar app, tipo Spotify, Google Maps,... O tienes que tener conectado el móvil para poder tenerlas.
Gracias de nuevo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias Toni, pero no me he enterado bien, soy un poco torpe. Lo primero sí, el mío debe de ser admunsen porque es el q trae de serie el acabado sportline.
Respecto al software, la preguntan que hacían original y a la q yo me sumo, es si en ese equipo y con android car, permite instalar app, tipo Spotify, Google Maps,... O tienes que tener conectado el móvil para poder tenerlas.
Gracias de nuevo
Todas las app las tienes en el móvil, y las compartes con el coche con Android Auto o Apple Car. Ya sea por Bluetooth o por cable. O inalambrico creo!
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Todas las app las tienes en el móvil, y las compartes con el coche con Android Auto o Apple Car. Ya sea por Bluetooth o por cable. O inalambrico creo!
Ok, lo que quiere decir que no se instalan en el coche. Y si no llevas el móvil, no las tienes.
Esa era la duda. Muchas gracias
 

gpespa

Forero Activo
El software se activa en el momento que activas el care conect en el vehículo, y si no han cambiado, no es una app sino una pestaña del sistema.
A eso me refería, que en mi superb MY21 no existen las pestañas o iconos del care conect, tiempo, noticias, etc...
Sin embargo, el navegador trae integradas las opciones de situación del tráfico, además de las gasolineras con precios actuales de sus combustibles, no sé si siempre a sido así...

Para Manumac, no te preocupes, la conexión entre el amundsen y tu móvil a través de Android Auto es perfecta e inalámbrica... Se detectan nada más entrar en el coche y se activan al instante.

Un saludo
 

gpespa

Forero Activo
Por si le interesa a alguien....

Parece ser que lo de las actualizaciones de mapas online son reales y automáticas en MY21.

Ayer me di cuenta que el número de base datos de navegación había cambiado a 21.8, no sé cuándo se actualizó ya que en ningún momento hubo aviso de actualización o queda constancia de ello o cuales son los cambios, además que no veo nada diferente.

Un saludo
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por si le interesa a alguien....

Parece ser que lo de las actualizaciones de mapas online son reales y automáticas en MY21.

Ayer me di cuenta que el número de base datos de navegación había cambiado a 21.8, no sé cuándo se actualizó ya que en ningún momento hubo aviso de actualización o queda constancia de ello o cuales son los cambios, además que no veo nada diferente.

Un saludo
Le acabo de pasar a mi padre un stock usb con la última actualización de mapas para que lo deje puesto en el coche a ver si se actualiza solo....

En un mes os cuento que no lo veo hasta entonces (aunque es capaz de actualizar on líne como decís y yo pensar que estaba haciendo algo el stick usb.... )
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos!
El cristal del Amundsen es anti rayaditas? E visto por amazon que venden el protector de cristal templado pero.. Hace falta? O ya viene preparado royo pantallas de mobil?
Pues no sé, pero si te sirve de consuelo, yo aún mantengo el plástico protector que traía cuando era nuevo, es cuestión de quitarle la tira azul, que igualmente está pegada al plástico :whistling:

Personalmente creo que no es preciso protección de ningún tipo, pero uno.....es así :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no sé, pero si te sirve de consuelo, yo aún mantengo el plástico protector que traía cuando era nuevo, es cuestión de quitarle la tira azul, que igualmente está pegada al plástico :whistling:

Personalmente creo que no es preciso protección de ningún tipo, pero uno.....es así :p
Yo también!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Buenas a todos!
El cristal del Amundsen es anti rayaditas? E visto por amazon que venden el protector de cristal templado pero.. Hace falta? O ya viene preparado royo pantallas de mobil?
Pues precisamente los móviles son a los que se les pone los protectores de cristal templado, así que muy preparados...
En Amazon y Aliexpress suele haber cristales templados tanto para los infotainment como los cockpit.
Yo lo del cockpit no lo veo necesario, pero el del infotainment si y de hecho se lo puse al tiguan, más que por posibles micro ralladuras por un posible golpe o caída de algo encima (por ejemplo la dashcam, el móvil que llevo a veces con iman encima en el salpicadero, etc...)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Al final me la he jugado y se lo he quitado.. Se quedan los deditos marcados, pero he leido x ahi que las toallitas limpia gafas del mercadona van bien para limpiar la pantalla y no rallarla.. Voy a cruzar los dedos
Le has quitado el plástico protector? Sacrilegio!!! :eek: :eek:
Pues precisamente los móviles son a los que se les pone los protectores de cristal templado, así que muy preparados...
En Amazon y Aliexpress suele haber cristales templados tanto para los infotainment como los cockpit.
Yo lo del cockpit no lo veo necesario, pero el del infotainment si y de hecho se lo puse al tiguan, más que por posibles micro ralladuras por un posible golpe o caída de algo encima (por ejemplo la dashcam, el móvil que llevo a veces con iman encima en el salpicadero, etc...)
Si no llevarás tantas cosas.....:p
 
Arriba