Indicador reloj depósito combustible

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,

Muchas lo sabéis pero hay gente que no. :)
En el reloj del indicador de combustible del cuadro de intrumentos, nos sale una flecha en nuestro caso hacia la derecha. Esto nos indica dónde esta la boca de llenado de combustible de nuestro karoq.
20181126_132519.jpg
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,

Muchas lo sabéis pero hay gente que no. :)
En el reloj del indicador de combustible del cuadro de intrumentos, no sale una flecha en nuestro caso hacia la derecha. Esto nos indica dónde esta la boca de llenado de combustible de nuestro karoq.
Ver el archivo adjunto 9203
Gracias Lorenzo.
Yo ya tenía constancia desde hace aproximadamente unos diez o doce años, que ya desde entonces los vehículos de cuatro o más ruedas equipaban ese extra!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un detalle que viene muy bien cuando vas a repostar un coche por primera vez..
Y sobre todo, va estupendamente cuando pillas un coche de alquiler (o uno que no conduces habitualmente)... Ahí, si lo recuerdas, es un "extra" que se agradece en el momento de encarar el surtidor.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,

Muchas lo sabéis pero hay gente que no. :)
En el reloj del indicador de combustible del cuadro de intrumentos, nos sale una flecha en nuestro caso hacia la derecha. Esto nos indica dónde esta la boca de llenado de combustible de nuestro karoq.
Ver el archivo adjunto 9203
Muchas gracias máquina!!! La verdad que es un detalle que si no lo dicen, es difícil darse cuenta. Yo lo descubrí a primeros de año, cuando cambiaron varios coches del trabajo por toyotas prius y estos tienen el depósito a la izquierda, y acostumbrado a tenerlo siempre a la derecha, al principio uno dudaba del lado que estaba, y un compañero de curro me comentó el detalle de la flechita.

Pues @Piezas, el compi de curro me dijo que la mayoría de coches que vienen de Asia (toyota, honda, nissan,...) tiene el depósito a la izquierda :confused::confused: la verdad que luego no he comprobado ese dato, y a parte, que yo recuerde así de pronto, el coche de mi padre también lleva el depósito a la izquierda (un Mercedes).
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡¡Host..... un Seat Malaga!! En un momento de iluminación mental de mi vida se me ocurrió comprarme uno. Virgen de la Garipucha, que joya. Motor System Porsche decian... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Eso si, el mío llevaba llantas de aleación. Y por cierto, el tapón de gasolina lo tenía en la derecha, so listo!!
 

César

Forero Experto
Yo nunca he tenido un coche con el depósito a la izquierda... ni de alquiler nisiquiera de sustitución o_O
Yo tuve un Mazda MX5 NB y lo llevaba a la izquierda. Normalmente los fabricantes de coche con volante a la derecha (ingleses, australianos y japoneses) lo llevan a la izquierda porque es el sitio "habitual" de parar en la carretera. Pasa lo mismo con las puertas de las caravanas. Las marcas de origen inglés la llevan en la izquierda porque cuando paras en el arcen lo haces en ese lado y las europeas en la derecha porque es como se circula por el resto de europa.
 
Arriba