Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Claro. Por dormir en el sofá!
Pues va a ser que no,duerme en garaje y es el municipio con mas coches censados de la comunidad de madrid,hertz y europcar tienen media flota censada aquí.
Por que es un municipio que bonifica a los vehículos nuevos durante 8 años en el impuesto de tracción mecánica.
Te lo recuerdo 8.10 euritos a que duele:whistling:,con lo que tu pagas en un año tengo yo para toda la vida del coche:p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues va a ser que no,duerme en garaje y es el municipio con mas coches censados de la comunidad de madrid,hertz y europcar tienen media flota censada aquí.
Por que es un municipio que bonifica a los vehículos nuevos durante 8 años en el impuesto de tracción mecánica.
Te lo recuerdo 8.10 euritos a que duele:whistling:,con lo que tu pagas en un año tengo yo para toda la vida del coche:p
Pago 24 € del coche, 32 €, de la moto 500 CC y 64 € de la moto 1000.
 

Chinfardo

Forero Activo
Ubicación
Almuñécar
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el apartado P.2.1 de la ficha técnica de nuestro vehículo aparece la potencia fiscal. Cada ayuntamiento fija la tasa anual correspondiente a los distintos tipos de vehículos según la potencia fiscal, estableciéndose ésta por tramos.
En Almuñécar para los turismos entre 8 y 11,99 c.f. pagamos 68,16€.
 

Begoña

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias chinfardo, he mirado:
  • ficha técnica: mi coche tiene 11,19 PF
  • la ordenanza (ayuntamiento de Alicante) fiscal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica, publicada en BOP nº 243, de 21 de diciembre de 2018, me correspondería la cuota anual de 60,47 €
Muchas gracias por explicarnos de dónde se obtiene la cantidad a pagar del impuesto
 

Adjuntos

Chinfardo

Forero Activo
Ubicación
Almuñécar
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias chinfardo, he mirado:
  • ficha técnica: mi coche tiene 11,19 PF
  • la ordenanza (ayuntamiento de Alicante) fiscal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica, publicada en BOP nº 243, de 21 de diciembre de 2018, me correspondería la cuota anual de 60,47 €
Muchas gracias por explicarnos de dónde se obtiene la cantidad a pagar del impuesto
No hay por qué dar las gracias @Begoña, por eso existen los foros. Veo que en Almuñécar los impuestos son más elevados que en Alicante y en muchas más ciudades. ¡Qué le vamos a hacer!
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Impuesto de circulación o impuesto sobre vehículos de tracción mecánica...

Es un Karoq 1.0 TSI 116cv

20210302_144118~3.jpg

Antes con un Ibiza de 90cv diesel pagaba casi 150€!

Screenshot_20210302-163530_Drive~2.jpg
 
Última edición:

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi Karod 11,19 Caballos fiscales con una cuota de 68,16€ con mi coche anterior, skoda Octavia, pagaba 146€ una sustancial diferencia!
 
Arriba