Impuesto Municipal sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM)

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estooooo como que hay que pagar el impuesto de circulación aparte ?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En mi pueblo será de 57.80€ Soy de C. Real
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo en Barcelona 48, cuando me dieron los papeles del coche ya lo habia pagado el concesionario
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues es un detalle, porque aquí me lo pago yo!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me han dado un papel como que esta pagado el 2018
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues lo preguntaré haber que pasa y tengo suerte y me lo pagan!!
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mi me llego el recibo del coche viejo que entregue en el conce y lo y anule el recibo en el banco :(
creo q me tocaba pagarlo a mi por que ellos ya avían pagado el del nuevo el tema es que no savia nada de ese tema
en donde vivo en un ayuntamiento de un pueblo de Orense pagaría por el 1.5 tsi 34eur y por el que tenia antes eran 74eur
lo que no se es lo que hicieron con el coche viejo :thumbsdown: y si no les pago el impuesto ya que ahora no es mio que pasaría...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Dependiendo de la fecha en que hayas vendido el coche al concesionario te corresponde pagar el impuesto a ti,si no habéis llegado a un acuerdo de que lo pagaban ellos.
Asegúrate en tu ayuntamiento muy bien porque si te corresponde pagarlo a ti van ha ir cargando intereses de demora y al final embargo de hacienda,en el ayuntamiento te tienen que informar,a mi en un coche hace años me paso y al final pague el doble.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi en el concesionario me dijeron que lo pagaban ellos
Iba incluido en precio
No tuve que negociar,me lo dijo así
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El del coche nuevo lo pagan ellos eso esta dentro del precio,pero el coche que entregas es por cuenta tuya dependiendo de cuando lo entregues si es antes del 31/12 corre por cuenta del concesionario,si es después de 01/01 es cuenta tuya a no ser que lo negocies con ellos.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me lo dieron pagado cuando me entregaron el coche, pero tengo que pagar el del que entregue porque lo han vendido y ese me corresponde a mi.
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
ok eso es lo que me imaginaba tendré que ir esta semana a pagarlo o si no temo que me venga un recargo.
por que con los del concesionario no negocie nada:thumbsdown: ya lo podian pagar ellos para la:poop: que me dieron por el
otro coche..
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Muy buenas, tenía una pequeña duda.. alguno podria decirme el precio del impuesto de circulación del 1.0? Ya se que cada pueblo aplica lo que le sale, pero algo aprox, es de menos de 8 cv fiscales no?
 
Arriba