Humo en el parabrisas

RafaKaroq

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Problema con mi Skoda Karoq: Humo en el habitáculo

Hola a todos,
Quiero compartir una experiencia reciente con mi coche nuevo, un Skoda Karoq con apenas 8000 km y menos de 6 meses desde la compra. Hace poco, notamos un problema preocupante: comenzó a salir humo por la parte delantera del parabrisas. Al principio, mi esposa pensó que podría ser condensación debido al uso del aire acondicionado y los cambios de temperatura, pero luego empezamos a percibir un fuerte olor a aceite en el interior del habitáculo.
Preocupados, llevamos el coche al servicio oficial de la marca para revisar el problema. La persona de recepción del taller nos indicó que el problema estaría resuelto en unos 20 minutos, lo cual nos sorprendió considerando la posible gravedad del asunto. Efectivamente, cuando volvimos a recoger el coche, nos dijeron que el problema estaba solucionado. Nos explicaron que el origen del humo era una junta tórica defectuosa en el evaporador del aceite.
Mi principal preocupación ahora es si alguien más ha tenido una experiencia similar con este modelo, ya que el humo podría acceder al habitáculo, lo que presenta un riesgo para la seguridad y la salud de mi familia. Además, el servicio postventa no mostró mucho interés en el tema de la seguridad. Después de informarnos que el problema estaba "resuelto", les pedí que realizaran una revisión completa del coche para asegurarnos de que no volviera a ocurrir. Sin embargo, nos dijeron que cualquier revisión posterior nos la cobrarían, lo cual me dejó insatisfecho con el nivel de atención al cliente.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar con este modelo de coche? ¿Algún consejo sobre cómo proceder o si debo insistir en una revisión más exhaustiva sin costo adicional? Agradecería mucho cualquier comentario o experiencia compartida.
¡Gracias por su atención!
 
Problema con mi Skoda Karoq: Humo en el habitáculo

Hola a todos,
Quiero compartir una experiencia reciente con mi coche nuevo, un Skoda Karoq con apenas 8000 km y menos de 6 meses desde la compra. Hace poco, notamos un problema preocupante: comenzó a salir humo por la parte delantera del parabrisas. Al principio, mi esposa pensó que podría ser condensación debido al uso del aire acondicionado y los cambios de temperatura, pero luego empezamos a percibir un fuerte olor a aceite en el interior del habitáculo.
Preocupados, llevamos el coche al servicio oficial de la marca para revisar el problema. La persona de recepción del taller nos indicó que el problema estaría resuelto en unos 20 minutos, lo cual nos sorprendió considerando la posible gravedad del asunto. Efectivamente, cuando volvimos a recoger el coche, nos dijeron que el problema estaba solucionado. Nos explicaron que el origen del humo era una junta tórica defectuosa en el evaporador del aceite.
Mi principal preocupación ahora es si alguien más ha tenido una experiencia similar con este modelo, ya que el humo podría acceder al habitáculo, lo que presenta un riesgo para la seguridad y la salud de mi familia. Además, el servicio postventa no mostró mucho interés en el tema de la seguridad. Después de informarnos que el problema estaba "resuelto", les pedí que realizaran una revisión completa del coche para asegurarnos de que no volviera a ocurrir. Sin embargo, nos dijeron que cualquier revisión posterior nos la cobrarían, lo cual me dejó insatisfecho con el nivel de atención al cliente.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar con este modelo de coche? ¿Algún consejo sobre cómo proceder o si debo insistir en una revisión más exhaustiva sin costo adicional? Agradecería mucho cualquier comentario o experiencia compartida.
¡Gracias por su atención!
Se presupone que si está en garantía y te reparan algo, ya harán la pertinente revisión a todo para que no vuelva a ocurrir. Supongo de ahí que si quieres una revisión adicional, esa no está incluida en la garantía ni en el mantenimiento, y de ahí, que te la quieran cobrar.
 
Si no estas de acuerdo con el trato y atención recibidos, cuando se comunique Skoda España contigo para consultarte de que tal ha ido el servicio de reparación ponlos a caldo y di que no estas nada de acuerdo de como te trataron. Veras como en menos de 24-48H te llama el jefe de taller para decirte que con muchísimo gusto te harán una revisión total de tu coche y lo mejor totalmente GRATIS
 
Se presupone que si está en garantía y te reparan algo, ya harán la pertinente revisión a todo para que no vuelva a ocurrir. Supongo de ahí que si quieres una revisión adicional, esa no está incluida en la garantía ni en el mantenimiento, y de ahí, que te la quieran cobrar.
Entiendo lo que me quieres decir, pero un defecto así, da a entender que posiblemente el defecto sea de fabrica y le pase a más de un coche, no es posible que el humo entre tan fácil en el habitáculo y encima por un error en una junta de goma.....algo tan ridículo
 
Volver
Arriba