Humo en coche

BORJAIPOD

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas:

ultimamente cuando salgo en pendiente, con el (A) activado, el coche sale sin problemas pero deja un rastro de humo blanco y a continuacion un olor a quemado bastante preocupante, me gustaria saber si es “normal” o si voy al taller cuanto me puede salir la broma aprox…

un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Humo blanco y normal no pueden ir en la misma frase, sobre todo si huele a quemado.

Que motor es? Cuando lo hace? En frío en caliente? Vamos que faltan datos...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Normal ya se que no es… es arrancando en pendiente con el coche caliente es el 2.0 4x4
Tú mismo pones si es "normal" o si vas al taller, y yo te digo que no es normal y menos si huele a quemado, si es gasolina en frío y esas cosas pues en vez de humo puede ser condensación, pero claro añadimos que huele a quemado, no sé a qué esperas para ir al taller la verdad.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas:

ultimamente cuando salgo en pendiente, con el (A) activado, el coche sale sin problemas pero deja un rastro de humo blanco y a continuacion un olor a quemado bastante preocupante, me gustaria saber si es “normal” o si voy al taller cuanto me puede salir la broma aprox…

un saludo
Hola @BORJAIPOD
Tenemos por costumbre que los usuari@s que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 
Arriba