Huele a quemado!!

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de hacer los primeros 100 km y huele a quemado bastante , supongo que sera normal con un coche nuevo , pero me e agachado a ver y e visto como gotas de pegamento o cola medio fundidas en la parte del plastico negro de debajo de las puertas del piloto y copiloto ...
Me preocupa bastante esa cola ..
 

Quino72

Forero Experto
Acabo de hacer los primeros 100 km y huele a quemado bastante , supongo que sera normal con un coche nuevo , pero me e agachado a ver y e visto como gotas de pegamento o cola medio fundidas en la parte del plastico negro de debajo de las puertas del piloto y copiloto ...
Me preocupa bastante esa cola ..
Si es de color blanco o amarillentas las gotas, es la parafina del coche. Es como cera, incluso en el tubo de escape lleva restos de parafina y al calentarse huele a quemado
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
:roflmao::roflmao:
A mi pasó lo mismo, pensaba que se derretia el coche, lo de las gotas todavía hoy los tengo. Creo son restos de cera o algo parecido. Por lo menos al tacto, no se si será de algún encerado que le hacen a la pintura o algo.
Y no has notado que desprende mucho calor la parte del motor? A mi me pasó lo mismo pero de momento todo bien, me falta revisar los niveles, después de dos meses no los he revisado aun
 
Arriba