Hoy he decidido que me compraré un Karoq

Cerrado para nuevas respuestas

trasguetxea

Forero Novato
Leganés
Verde Esmeralda Met.
Hola !! me he hecho del foro porque hoy he decidido, tras unos días de análisis, que mi proximo coche va a ser el Karoq, asi que buscando he visto el foro y aquí estoy, sou de Leganés ( Madrid ) y tengo 45 años, mi coche actual es un Octavia Combi Rs , al que por desgracia tengo que jubilar y creo que acierto al seguir confiando en Skoda y con el Karoq en concreto.

Espero participar y contribuir al foro y disfrutar con vosotros , muchas gracias por aceptarme y saludos a todos !!

Bienvenido al foro @trasguetxea . Paseate libremente por cada uno de los hilos que tenemos en este foro para informarte de cuanto precises. Tendrás información de primera mano de cada uno de nosotros, desde los precios y tiempos de espera hasta las sensaciones generales una vez en tus manos. Para cualquier consulta no dudes en preguntar que estaremos encantados de ayudarte. En tu perfil aparece que te vas a pillar el 1.0. El mismo que el mio. VA, de fábula. A ver si nos lo presentas pronto.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @trasguetxea!! Buena elección vas a hacer, la mayoría también hemos estudiado bastante las opciones antes de verlo y luego... un flechazo :inlove: nunca mejor dicho

Ranger

Cádiz

Bienvenido @trasguetxea!!!! Encantados de tenerte por aquí!!! Veras que cochazo es el Karoq!!! No te arrepentirás!!
Como veterano con Skoda seguro que tienes muchas cosas que aportarnos!!!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido al Club Skoda Karoq @trasguetxea :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Buena presentación,... clara y concisa ;)
Mientras esperas tu karoq,... aquí te divertirás sin duda,... buena elección.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Cerrado para nuevas respuestas