Hola!

Cerrado para nuevas respuestas

Manuel II

Valencia
Aúnque no tengo previsto cambiar el coche hasta principios del próximo año, ya estoy buscando y por ahora este sería mi elección. Tengo claro que sería un ambition con el tricilíndrico gasolina pero la multitud de extras me tiene mareadísimo. Espero aprender un montón del coche con vosotros. Un saludo compañer@s y en especial al administrador (Tyrol) que ya lo conozco de otro foro!

Manuel II

Valencia
Pues sí que empezamos bien. Ahora le van a cargar el impuesto de matriculación al 1.0... y para que quede medianamente equipado deberemos pagar más de 1000€... si justamente uno de los atractivos de esta versión es el precio... al final se te sube casi al precio del 1.5!! :(

Ranger

Cádiz
Bienvenido @Manuel II, está es tu casa!!!
Asi que ponte cómodo y pregunta todas las dudas que tengas que los compañeros son muy competentes (aparte de muy buena gente).
Un consejillo (fruto de mi experiencia) yo tampoco tenía prisas, porque mi coche me iba bien (aunque ya tenía 19 años), pero como sabía que los tiempos de espera podían ser largos (al final tardó ciento treinta y pico de días), lo pedí y mo tuve prisa por que me llegará. Pues parece que se están alargando los plazos, así que calcula para cuando quieras el coche para hacerte una idea de pedirlo y que llegue.
Perdón por el tocho, jejejjejejeje
Saludos!!!!

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Manuel II!!!, estas igual que yo, por lo menos hasta finales de año o principio del año que viene, no iré a por el coche, y también sería el mismo motor, a qui aprenderás muchísimo, al igual que yo lo estoy, y nuevamente te doy la bienvenida, saludos.

Iván

Negro Mágico Met.
Bienvenido @Manuel II tienes una ventaja , tendrás la posibilidad de instalar el Virtual Cockpit ( qué envidia) y además sabras pros y contras de algunos de los extra que hemos puesto nosotros ... Así que a estudiarse todo lo comentado aquí para que hagas un cochazo a tu medida ....

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Manuel II!! Un saludo :). Yo tampoco tenía prisa. Fui a varios concesionarios y buscando por YouTube vi el Karoq. Al día siguiente entré en Skoda y en una hora estaba firmando.

Desde entonces solo pienso en una cosa; quiero mi coche yaaaaa :roflmao:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Manuel II :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Dejando esos aspectos que harían variar el precio del vehículo con esa motorización para otra zona del foro más adecuada, seguimos con los mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Drako

Azul Lava Met.
Bienvenido esperamos que te sea de ayuda

Cerrado para nuevas respuestas