Hola!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Orpheus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas! Me llamo David, pero me he puesto Orpheus porque mola!!
Bueno, me ha encantado el buen rollo de este foro y me he querido meter a conoceros!
Tenemos encargado un skoda Kodiak style 1.5 DSG y en 1 mes y medio lo tenemos aqui!
En el apartado del foto donde toque pondré el presupuesto a ver que os parece!

un abrazo!

Buenas! Me llamo David, pero me he puesto Orpheus porque mola!!
Bueno, me ha encantado el buen rollo de este foro y me he querido meter a conoceros!
Tenemos encargado un skoda Kodiak style 1.5 DSG y en 1 mes y medio lo tenemos aqui!
En el apartado del foto donde toque pondré el presupuesto a ver que os parece!

un abrazo!
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

Y no te metas muy hasta el fondo... no sea que vayas a salir malparado... que el último que dijo eso, comenzó saludando desde Huelva y ahora ya siempre saluda desde Girona...

Bienvenido al grupo Orpheus ( David ) , yo tambien tengo un kodiaq y estoy muy contento, aqui vas a tener lectura , para hacer mas amena este mes y medio de espera.
Mucha suerte .
Un saludo desde Girona.
;)

Bienvenido al grupo Orpheus ( David ) , yo tambien tengo un kodiaq y estoy muy contento, aqui vas a tener lectura , para hacer mas amena este mes y medio de espera.
Mucha suerte .
Un saludo desde Girona.
;)
Si! Ya para empezar las 44 hojas del tema de los regalos me las he leido y no veas que suerte algunos!!! (Pa los buenos y los no tan buenos) los de la botellas de vino unos cracks!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver