Cerrado para nuevas respuestas

AndNaz

Forero Novato
Negro Mágico Met.
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y disculpadme si meto la pata al principio ya que nunca he participado en uno, espero que me lo tengáis en cuenta.

En cuanto al coche y quitando esos ruidos molestos, el coche va muy bien y me gusta mucho.

calod1

Rojo Velvet Met.
El de trompetilla de juguete también se parece a como si cogemos un folio y lo empezamos a mover muy rápido, pero tiene que ser DIN A4.
Madre mia! Eso en vez de un coche parecerá la orquesta filarmónica del Teatro Real.:(

Bienvenido al ahora tu club y tu foro!

Cerrado para nuevas respuestas