Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos desde Murcia, si todo va bien.. martes 7 mayo me darán mi Karoq blanco lunar....aún con alguna jugada en el precio...ya que me dicen que no pueden aplicarme la promo bienvenida primavera....en fin..el caso es que es ya mío ..
Y deseando recogerlo, vengo de un Seat León del 2001 y ya estaba bien. Que lo jubilarse...
Algún consejo antes de sacarlo del.conce? Cómo recomendáis hacerle los primeros kms??? Gracias por adelantado
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola a todos desde Murcia, si todo va bien.. martes 7 mayo me darán mi Karoq blanco lunar....aún con alguna jugada en el precio...ya que me dicen que no pueden aplicarme la promo bienvenida primavera....en fin..el caso es que es ya mío ..
Y deseando recogerlo, vengo de un Seat León del 2001 y ya estaba bien. Que lo jubilarse...
Algún consejo antes de sacarlo del.conce? Cómo recomendáis hacerle los primeros kms??? Gracias por adelantado
:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos desde Murcia, si todo va bien.. martes 7 mayo me darán mi Karoq blanco lunar....aún con alguna jugada en el precio...ya que me dicen que no pueden aplicarme la promo bienvenida primavera....en fin..el caso es que es ya mío ..
Y deseando recogerlo, vengo de un Seat León del 2001 y ya estaba bien. Que lo jubilarse...
Algún consejo antes de sacarlo del.conce? Cómo recomendáis hacerle los primeros kms??? Gracias por adelantado
Aunque te parezca una guasa, yo te recomiendo que para hacerle los primeros kms le pongas gasolina....Skoda suele sacar los coches del concesionarios secos de gasofa... no sea que te vayas a hacer cuatro quilómetros y tengas que irte a patita a buscar gasolina!

Hola a todos desde Murcia, si todo va bien.. martes 7 mayo me darán mi Karoq blanco lunar....aún con alguna jugada en el precio...ya que me dicen que no pueden aplicarme la promo bienvenida primavera....en fin..el caso es que es ya mío ..
Y deseando recogerlo, vengo de un Seat León del 2001 y ya estaba bien. Que lo jubilarse...
Algún consejo antes de sacarlo del.conce? Cómo recomendáis hacerle los primeros kms??? Gracias por adelantado
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Bixo

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cinco hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres, a partir del 20 de mayol podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    8º Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019 (aún no esta abierto el hilo)
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    2ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!
 
Última edición:

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Bixo

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cinco hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres, a partir del 20 de mayol podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    8º Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019 (aún no esta abierto el hilo)
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    2ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!
Muchas gracias, llevo observándolos y haciendome al foro hace unas semanas, prometo en cuanto me den el coche hacerle un book
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aunque te parezca una guasa, yo te recomiendo que para hacerle los primeros kms le pongas gasolina....Skoda suele sacar los coches del concesionarios secos de gasofa... no sea que te vayas a hacer cuatro quilómetros y tengas que irte a patita a buscar gasolina!
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Bixo

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cinco hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres, a partir del 20 de mayol podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    8º Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019 (aún no esta abierto el hilo)
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    2ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!
???????
 

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Tiene lógica lo de la gasolina, aunque en mi caso sea gasoil....creo que no llega ni a 3 litros con lo que te lo dan en el conce aunque te costase el coche medio riñón jajaja como me dijo el Comercial.... Se entrega con el.combustible de vuelta a casa
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Bixo :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás encontrar mucha información y resolver tus dudas.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido y enhorabuena @Bixo por tu futuro blanquito :D
En nada ya estarás disfrutando de el, y aparte de lo que te dicen los compañeros, no se te ocurra salir del concesionario sin que te hayan dado los llaveros :cautious: Que una vez que salgas por la puerta, después ya no se acuerdan de ti :roflmao::roflmao:
Que lo disfrutes mucho compañero :thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Bixo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Hay algún tema interesante para ese momento que comentas de sacar el coche del conce, habla sobre hacerle un Check-List verificando que todo esta acorde a tu pedido y en perfecto estado de entrega... no tendrás problemas para encontrarlo mediante el buscador del foro, arriba a la derecha.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba