Hola soy nuevo por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos. Llevo un tiempo por aquí siguiendoos y leyendoos.

He leído varios hilos empapándome un poco sobre el karoq. Tengo en mente renovar el coche, queremos un SUV y el que más me llama la atención es el karoq. De aqui a unos dias empezaré a ir a concesionarios y a tener la primera prueba a ver que tal va.

Daros las gracias a todos porque aunque tenga muchas dudas sobre el coche (extras, motorización...) y demás, me habéis servido de gran ayuda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Quimet2008

Forero Experto
Bienvenido a este fabuloso foro.

Me encuentro en la misma tesitura que tú, y creo que es una ayuda inestimable empaparse de los comentarios de todos los propietarios. No sé si has visto los pros y los contras de los concesionarios, es muy buen aporte.

Un saludo.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @sr.Olivares me llena de orgullo y satisfacción que este foro te ayude a decidir tu futura compra y que lo hagas con los conocimientos necesarios para una buena elección,sea la que sea que aciertes. :thumbsup:

Saludos
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido a este fabuloso foro.

Me encuentro en la misma tesitura que tú, y creo que es una ayuda inestimable empaparse de los comentarios de todos los propietarios. No sé si has visto los pros y los contras de los concesionarios, es muy buen aporte.

Un saludo.
Ese tema no, donde esta? y perdonar hasta que le coja el trocoli al foro por si me equivoco jejejej
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos. Llevo un tiempo por aquí siguiendoros y leyendoros. He leido varios hilos empapandome un poco sobre el karoq. Tengo en mente renovar el coche, queremos un suv y el que mas me llama la atención es el karoq. De aqui a unos dias empezaré a ir a concesionarios y a tener la primera prueba a ver que tal va. Daros las gracias a todos porque aunque tenga muchas dudas sobre el coche (extras, motorización...) y demás, me habéis servido de gran ayuda. Un saludo
Bienvenido a este magnífico foro del Skoda Karoq @sr.Olivares
Has ido a parar al mejor lugar de información de este vehículo.
Cualquier duda que tengas, preguntanos, y te ayudaremos en lo que podamos.
Si me permites un consejo, antes de firmar el presupuesto final, déjanos ver como equipas tu flecha y a lo mejor podemos aconsejarte y/o recomendarte algo que no tuvieras en cuenta.
Recuerda dos cosas para cuando tengas que firmar ese contrato de compra de vehículo nuevo. Presiona para que te pongan el menor valor en los gastos de pre-entrega y matriculación, y que si financias, no tienes la obligación (ni ellos deben obligarte) de contratar el seguro de vida y el seguro de retirada de carnet, así como tampoco tienes la obligación de financiar los gastos de apertura de la financiación.
Y para todo lo demás, aquí nos tienes.
Que vaya muy bien tu compra.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos. Llevo un tiempo por aquí siguiendoros y leyendoros. He leido varios hilos empapandome un poco sobre el karoq. Tengo en mente renovar el coche, queremos un suv y el que mas me llama la atención es el karoq. De aqui a unos dias empezaré a ir a concesionarios y a tener la primera prueba a ver que tal va. Daros las gracias a todos porque aunque tenga muchas dudas sobre el coche (extras, motorización...) y demás, me habéis servido de gran ayuda. Un saludo
Se bienvenido y cualquier duda que tengas seguro que encontraras respuesta que te ayuden en tu decision. Pero vas bien encaminado;);););)
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una duda que tengo y cuando pise y trate con el concesionario, a lo mejor opto por los coches que ya esten hechos, y asi a lo mejor me ahorro unos eurillos, esa es mi primera idea. Algun km 0 o que este de coche de pruebas o algo de eso. Que opináis?
 
Última edición por un moderador:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una duda que tengo y cuando pise y trate con el concesionario, a lo mejor opto por los coches que ya esten echos, y asi a lo mejor me ahorro unos eurillos, esa es mi primera idea. Algun km 0 o que este de coche de pruebas o algo de eso. Que opináis
Si te cuadra con tus necesidades y presupuesto pués estupendo ;)
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me estoy guiando bastante con coches que ya estan hechos, y los pocos que se ven en coches.net y portales similares. Tengo unas ideas pero se que dentro de lo que haya pues tendre que apañarme con lo que haya. Aunque si que me harán el presupuesto del coche a mi gusto y me quito el gusanillo de ver cuanto me cuesta.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda que tengo y cuando pise y trate con el concesionario, a lo mejor opto por los coches que ya esten echos, y asi a lo mejor me ahorro unos eurillos, esa es mi primera idea. Algun km 0 o que este de coche de pruebas o algo de eso. Que opináis
Creo que no hay Km. 0.... Entre otras cosas porque casi, casi, todas las flechas van bajo pedido. Otra cosa es que haya una flecha para exponer que te lo acaben vendiendo a tí... El precio va a ser practicamente igual, lo único que si que ganarás, es que tendrás la flecha practicamente de una semana a otra, y no tendrás que esperarte varios meses como la mayoría de aquí!

Y si acabas decidiéndote por esta modalidad, ve muy con la mentalidad muy abierta, pues todo lo que andes buscando, casi casi no te puede llegar a cuadrar.
 
Última edición por un moderador:

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo del tiempo ya, eso parece que la lista de espera es larga, pero lo que no me puedo ahorrar mucho... me dejas un poco chafao.

Llevas razón si, esa mentalidad ya me la he echo. Fíjate una cosa, mi primera opción es coger el 1.0 y una de las cosas que me hizo fijarme en este coche fue el varioflex, y aqui me entere que en ese motor es difícil o imposible
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Llevas razón si, esa mentalidad ya me la he echo. Fíjate una cosa, mi primera opción es coger el 1.0 y una de las cosas que me hizo fijarme en este coche fue el varioflex, y aqui me entere que en ese motor es difícil o imposible
En abril cuando yo lo pedí estaba... Pero lo montaron en las flechas hasta el 30 de julio (o 30 agosto, no recuerdo bien)... a partir de entonces, o era coche ya fabricado, o no te lo traían!!!
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me estoy guiando bastante con coches que ya estan echos, y los pocos que se ven en coches.net y portales similares. Tengo unas ideas pero se que dentro de lo que haya pues tendre que apañarme con lo que haya. Aunque si que me harán el presupuesto del coche a mi gusto y me quito el gusanillo de ver cuanto me cuesta.
Creo que no hay Km. 0.... Entre otras cosas porque casi, casi, todas las flechas van bajo pedido. Otra cosa es que haya una flecha para exponer que te lo acaben vendiendo a tí... El precio va a ser practicamente igual, lo único que si que ganarás, es que tendrás la flecha practicamente de una semana a otra, y no tendrás que esperarte varios meses como la mayoría de aquí!
Suele haber coches en stock , por ejemplo tu vas a x concesionario de sevilla y no tienen coche de stock y llaman a algun concesionario y si tienen te lo traen es lo que hice yo entre matriculacion y transporte del vehículo desde la península a Canarias 2 semanas tardaron ,eso depende de tu suerte.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Suele haber coches en stock , por ejemplo tu vas a x concesionario de sevilla y no tienen coche de stock y llaman a algun concesionario y si tienen te lo traen es lo que hice yo entre matriculacion y transporte del vehículo desee la penipenín a Canarias 2 semanas tardaron eso depende de tu suerte.
Así es @PepedM ... Los coches en stock que mencionas, generalmente son coches que los concesionarios piden para exponer (y que si pueden colocar, los colocan).

Lo que el nuevo amigo creo que quería, son aquellos vehículos que los colocan a banqueros, les hacen entre cinco y diez mil km, y luego los venden tres o cuatro mil euro más barato... y esto no lo tenemos (de momento)... Alguno si que se ha visto en alguna web de compra y venta, de algun concesionario que el gerente lo ha utilizado, pero por lo general, colocan antes las flechas de stock, que no utilizarlo gerencia!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba