Karpin Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 27 Feb 2018 #1 Buenas a tod@s, mi pareja y yo queremos comprar un Karoq y que mejor sitio que este para buscar información. Saludetes
Buenas a tod@s, mi pareja y yo queremos comprar un Karoq y que mejor sitio que este para buscar información. Saludetes
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 27 Feb 2018 #2 Jejejejejejej Bienvenido @Karpin!!!!! Aqui hay información sobre el karoq para pasar muchiiisimas horas!!! Un saludo
Jejejejejejej Bienvenido @Karpin!!!!! Aqui hay información sobre el karoq para pasar muchiiisimas horas!!! Un saludo
Karpin Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 27 Feb 2018 #3 Ya veo... me espera una larga noche leyendo jijiji
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Feb 2018 #4 Bienvenido @Karpin por aquí encontrarás más información que en todos los concesionarios juntos, ponte cómodo y disfruta de este gran club
Bienvenido @Karpin por aquí encontrarás más información que en todos los concesionarios juntos, ponte cómodo y disfruta de este gran club
Chacho Forero Experto Ubicación Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 27 Feb 2018 #5 Bienvenido @Karpin !!!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 27 Feb 2018 #6 Bienvenido @Karpin pasa y siéntate pasaras un buen rato leyendo he informándote,suerte
Karpin Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 28 Feb 2018 #8 Gracias a todos por la cálida acogida!
luisalonso Forero Activo Ubicación Bilbao Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 28 Feb 2018 #9 Bienvenido @Karpin, tienes buena lectura por aquí, y no te cortes en preguntar. Un saludo.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 28 Feb 2018 #10 Bienvenido a Bordo, @Karpin
Drako Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 28 Feb 2018 #11 Karpin dijo: Buenas a tod@s, mi pareja y yo queremos comprar un Karoq y que mejor sitio que este para buscar información. Saludetes Click para expandir ... Bienvenido esperamos poder ayudarte ya nos contarás por flecha os decantais
Karpin dijo: Buenas a tod@s, mi pareja y yo queremos comprar un Karoq y que mejor sitio que este para buscar información. Saludetes Click para expandir ... Bienvenido esperamos poder ayudarte ya nos contarás por flecha os decantais
Azote Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 28 Feb 2018 #12 Toma asiento y bienvenido
Suaves Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 28 Feb 2018 #13 Bienvenido @Karpin , aquí tienes información para no aburrirte y empaparte bien antes de pedirlo Saludos.
Bienvenido @Karpin , aquí tienes información para no aburrirte y empaparte bien antes de pedirlo Saludos.