Serpasoria
Forero Experto
Hola a todos , soy Serpasoria , es posible que alguno me conozco de otros foros , sobre todo del Octavia .
Tengo un O2 RS Tdi del 2008 , con alguna chuche
, va ha hacer 10 años en septiembre , y estoy buscandole sustituto , aunque el no se lo merezca , se ha portado conmigo siempre como un campeon.
Pero no , en un Karoq , lo siento , en otro RS , esta vez , un 230/245 , a ver si se aclaran de una vez con el MY19 .....
Del Karoq , puedo decir , que tube la suerte de probar un 1,5 tsi 150 , hasta los dientes , en la karavana karoq , y quede gratamente sorprendido , me gusto como iba , tambien probe , un Kodiaq , 2.0 tdi 190 , semejante bicho !!!!!.
Estoy registrado , para informarme y ayudar , en todo lo que pueda , en todos los foros de Vag .
Asi que , intentare aportar lo que pueda.
Un saludo !!!
Tengo un O2 RS Tdi del 2008 , con alguna chuche
Pero no , en un Karoq , lo siento , en otro RS , esta vez , un 230/245 , a ver si se aclaran de una vez con el MY19 .....
Del Karoq , puedo decir , que tube la suerte de probar un 1,5 tsi 150 , hasta los dientes , en la karavana karoq , y quede gratamente sorprendido , me gusto como iba , tambien probe , un Kodiaq , 2.0 tdi 190 , semejante bicho !!!!!.
Estoy registrado , para informarme y ayudar , en todo lo que pueda , en todos los foros de Vag .
Asi que , intentare aportar lo que pueda.
Un saludo !!!