Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 13 Feb 2019 #21 Bienvenido Emilio!!!
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 24 Feb 2019 #22 Bienvenido al foro @EmyKaroq!! Tenemos que hacer una quedada por alli
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 24 Feb 2019 #23 Piezas dijo: Bienvenido al foro @EmyKaroq!! Tenemos que hacer una quedada por alli Click para expandir ... Pues mira que es bonita... Ya he ido dos veces en menos de 8 años... Y volvería!
Piezas dijo: Bienvenido al foro @EmyKaroq!! Tenemos que hacer una quedada por alli Click para expandir ... Pues mira que es bonita... Ya he ido dos veces en menos de 8 años... Y volvería!
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 24 Feb 2019 #24 Toni Creative dijo: Pues mira que es bonita... Ya he ido dos veces en menos de 8 años... Y volvería! Click para expandir ... Qué envidiaaa... tengo que ir!!
Toni Creative dijo: Pues mira que es bonita... Ya he ido dos veces en menos de 8 años... Y volvería! Click para expandir ... Qué envidiaaa... tengo que ir!!
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 24 Feb 2019 #25 Toni Creative dijo: Pues mira que es bonita... Ya he ido dos veces en menos de 8 años... Click para expandir ... Hombreee, cómo no!!
Toni Creative dijo: Pues mira que es bonita... Ya he ido dos veces en menos de 8 años... Click para expandir ... Hombreee, cómo no!!
GSkodiak Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 24 Feb 2019 #26 Bienvenido, yo tambien soy nuevo y veras que bien te reciben. Buen foro