Hola Karoq Family

Forero Experto
Sportline
Buenas noches,
paso por primera vez por el foro para proceder a presentarme, ya que ando detrás de un sportline 1.5 150cv DSG, y tras leer varias páginas del foro, que menos que presentarme para poder tratar y aportar lo que se pueda en el mismo.

Un verdadero placer, y mil gracias por todas las sugerencias que se plantean, que son siempre de utilidad.

un saludo

Dave

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Chenkio :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
no es necesaria disculpa por el tocho.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información sobre el Karoq y bienvenidas será tu participación.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Toni Creative

Ripollet
Buenas noches,

un saludo
Bienvenido al foro @Chenkio.
Disfruta tanto como puedas.
Un saludo.

Bienvenido al Club, @Chenkio :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Piezas

Forero Experto
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @Chenkio!! Estás en el mejor sitio para encontrar información de primera. Aunque es sabadete soy un romántico y lo del sexo así primeras va a ser que no, entonces no se si me corresponde beso o abrazo :roflmao:

Cerrado para nuevas respuestas
Club Foro Seat Arona