Hola a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

sparki

Forero Experto
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes , quiero cambiar el coche y me gustaria saber mas ante de dar el paso y estar seguro de hacer el paso adecuado..
Gracias.

Buenas tardes , quiero cambiar el coche y me gustaria saber mas ante de dar el paso y estar seguro de hacer el paso adecuado..
Gracias.
Bienvenido al ahora ya tu foro y ya tu club!

Si te gustaría cambiar de coche, yo lo tendría claro. No hace mucho nos compararon nuestro Karoq con un Urus, y estaba claro cual era mejor... No se que dudas tienes para elegir cualquier otro coche que no sea un Karoq. Si ha llegado a convencer a Eidon y a Trillero, por algo será.
Yo no me lo pensaría dos veces. Te van a subir el precio y luego te arrepentirás de no haberlo comprado antes!

Hola otra vez , ya haces unos dias que me he decidido .......pero al final no va ser un Karoq.....va ser su hermano mayor ....el kodiaq , ya que tanto yo como la mujer (que esta super emocionada, hasta es raro) hemos decidido coger el hermano mayor , yo flipo porque ya no han dado fecha de fabricacion comfimada 13.
Espero que me podais aceptar igualmente y poder disfrutar de vuestra compañia y experiencia.
Perdonar por el toston y gracias.

Hola otra vez , ya haces unos dias que me he decidido .......pero al final no va ser un Karoq.....va ser su hermano mayor ....el kodiaq , ya que tanto yo como la mujer (que esta super emocionada, hasta es raro) hemos decidido coger el hermano mayor , yo flipo porque ya no han dado fecha de fabricacion comfimada 13.
Espero que me podais aceptar igualmente y poder disfrutar de vuestra compañia y experiencia.
Perdonar por el toston y gracias.
buena election no lo compre por no caber en la plaza :cry::cry:

Bienvenido al Club, @sparki :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver