Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, tengo muchas ganas de que me ayudeis a resolver todas las dudas que tengo.Pues el comprarte un coche es cosa difícil y que se debe tomar con tranquitranquilidad.
Bienvenida al foro @Chasa!! La verdad que comprar un coche es difícil pero en Skoda mucho más por la cantidad de personalizaciones y cambios y modificaciones... es una locura pero estás en el mejor lugar
Bienvenida @Chasa , tienes mucho trabajo por delante en solo leer todos los temas que tenemos abiertos, pero luego serás una experta y la decisión de comprar el coche será mucho más fácil.
Bienvenida @Chasa a esta gran familia, mira todos los hilos de tu interés para la futura compra y pregunta todo lo que quieras que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos
Animo y a por la flecha
Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.
Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.
Seguro los compañeros te resolverán todas tus dudas.
Bienvenida al club @Chasa.
Si te gusta un piquipo el Karoq, ya hemos despejado la mitad de las dudas. Y para las otras, lee en este foro los temas que más te interesen o pregunta directamente: alguien te dará una respuesta satisfactoria.