D Daniel Forero Novato 14 Sep 2017 #1 Hola! Supongo que como casi todos, estoy mirando un suv, y este es uno de los candidatos, junto al ateca y otros. A ver como se da la búsqueda Un saludo!
Hola! Supongo que como casi todos, estoy mirando un suv, y este es uno de los candidatos, junto al ateca y otros. A ver como se da la búsqueda Un saludo!
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 14 Sep 2017 #3 Bienvenido al club @Daniel !!! Bendito dilema, este o el Ateca... Pasa y date una vuelta, hay buena informacion por aqui.. Un saludo.
Bienvenido al club @Daniel !!! Bendito dilema, este o el Ateca... Pasa y date una vuelta, hay buena informacion por aqui.. Un saludo.
Mario Teruel Forero Activo 14 Sep 2017 #4 Daniel dijo: Hola! Supongo que como casi todos, estoy mirando un suv, y este es uno de los candidatos, junto al ateca y otros. A ver como se da la búsqueda Un saludo! Click para expandir ... Bienvenido Karoquiano!!!
Daniel dijo: Hola! Supongo que como casi todos, estoy mirando un suv, y este es uno de los candidatos, junto al ateca y otros. A ver como se da la búsqueda Un saludo! Click para expandir ... Bienvenido Karoquiano!!!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 15 Sep 2017 #5 Bienvenido al Club, @Daniel
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 15 Sep 2017 #6 Bienvenutti @Daniel !!!!