Hola a todos. Otro que se incorpora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos/as
Yo tambien me he comprado un Skoda Karoq, concretamente un Stile blanco luna, gasolina, DSG con bastante ayuda a la conducción.
Como podeis ver, mi foto no tiene nada que ver con Skoda, sino con Ford.
Para el que le interese, he puesto esa foto por lo significativa que es para mi, se puede ver que ese coche es tan nuevo que todavía no llevava matrículas, solo un papelito en el parabrisas.
Ese día salimos la familia entera a estrenar el coche.:p:p, y yo al volante a los 10 años.
Se trata de un Ford Falcon Futura de 1967 y fuimos los primeros en tener ese modelo en todo México.
Saludos a todos, foreros.:D:D
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Ramón Peña !!!!
Entiendo que eres de Mexico..:thumbsdown:
Por desgracia no hubo muchos falcon por España.
Fue un coche que se uso (y se usa) mucho para modificarlo para carreras.
De hecho los "gas monkey garage" de Texas (del programa fast and laud) hicieron uno hace poco..:thumbsup:

Un saludo .
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días a todos/as
Yo tambien me he comprado un Skoda Karoq, concretamente un Stile blanco luna, gasolina, DSG con bastante ayuda a la conducción.
Como podeis ver, mi foto no tiene nada que ver con Skoda, sino con Ford.
Para el que le interese, he puesto esa foto por lo significativa que es para mi, se puede ver que ese coche es tan nuevo que todavía no llevava matrículas, solo un papelito en el parabrisas.
Ese día salimos la familia entera a estrenar el coche.:p:p, y yo al volante a los 10 años.
Se trata de un Ford Falcon Futura de 1967 y fuimos los primeros en tener ese modelo en todo México.
Saludos a todos, foreros.:D:D
Ohhh que bonita foto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba