Hola a todos desde Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Tengo la suerte de ser recientemente propietario de un KAROQ TSI 1.5 AMBITION, con el que estoy muy satisfecho, había leído bastante de él antes de comprarlo y la verdad que no me ha decepcionado. Me gusta éste foro por la cantidad de cosas que se aprende de vosotros y vuestra experiencia.

Saludos.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo la suerte de ser recientemente propietario de un KAROQ TSI 1.5 AMBITION, con el que estoy muy satisfecho, había leído bastante de él antes de comprarlo y la verdad que no me ha decepcionado. Me gusta éste foro por la cantidad de cosas que se aprende de vosotros y vuestra experiencia.

Saludos.
Bienvenido @Juan Mi a este maravilloso club, que disfrutes mucho ese 1.5
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo la suerte de ser recientemente propietario de un KAROQ TSI 1.5 AMBITION, con el que estoy muy satisfecho, había leído bastante de él antes de comprarlo y la verdad que no me ha decepcionado. Me gusta éste foro por la cantidad de cosas que se aprende de vosotros y vuestra experiencia.

Saludos.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Juan Mi
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Y cuando tengas tiempo y si quieres, porque no nos muestras tu flecha. Hazlo en
Muestra tu Karoq
Un abrazo compi

Y ahora que tienes flecha, que sepas que el compañero @Fersam ha elaborado un hilo especial con todas las chuches que hay para el Karoq:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Y que en breve van a remitir las pegatinas nuevas del club. Si quieres una o más, pasate por el hilo de @Asturinu que habla de ello:
1ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba