Hola a todos. Alguien nuevo por aqui | Club Skoda Karoq

Hola a todos. Alguien nuevo por aqui

Jjorge

Forero Novato
Hola me llamo Jorge, me encanta este coche y estoy muy interesado en comprarlo.Preferentemente acabado ambition y la duda es si 1.5 gasolina o 1.6 diesel. Saludos a todos.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @Jjorge:thumbsup::thumbsup:, en mi caso también tenía esa duda pero todo va a depender del uso diario que le vayas a dar, en mi caso hago 150 km diarios y unos 36000km al año y sin duda voy a coger el 1.6 tdi DSG, de todas formas todos nuestros amigos foreros te irán aclarando todas tus dudas, un saludo y bienvenido al foro.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
En mente tengo tambien el 1.6 tdi, hago 25-30 mil kms al año. Un saludo
En ese caso yo cogeria el 1.6 tdi y si pudieras estirarte cogeria el 2.0 tdi 4x4, es el que llevo yo en el Ateca, llevo un consumo medio de 6.3 l y va de fabula. Tambien he tenido la suerte de conducir el 1.6 tdi y va bastante bien.

Un saludo.

Bienvenido a Bordo, @Jjorge ;)

Dispones de hilos en el foro para arrojar luz a esa duda... dejemos este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Saludos.

Tyrol

¡Bienvenido, Jjorge! :)

Azote