Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola jore! Bienvenido al club! Cuéntanos, en fase estás? Ya tienes la flecha? La estás esperando? Has venido a ver si te convence? Eres más bien de Seat y vienes a espiarnos o solo quieres pasar unas jornadas agradables charlas de buen ambiente y mejores amigos? Porque todas las opciones las tienes a tu disposición por aquíbuenos dias comunidad , me alegro de estar por estos barrios y espero aprender tanto como ayudar al que le haga falta
un saludo![]()
jeje gracias a tod@s , de seat no per mas bien tengo dos vw uno tiene 21 añitos y el otro va para diez ...la idea es pillar un skoda e ir mirando un poco los temas de multimedia mecanica cableado etc... ya sabeis, a los que no nos sabra la pasta nos toca averiguar que maquina es la adecuada , lo que si estoy seguro que skoda y vw de lo mejorcitoHola jore! Bienvenido al club! Cuéntanos, en fase estás? Ya tienes la flecha? La estás esperando? Has venido a ver si te convence? Eres más bien de Seat y vienes a espiarnos o solo quieres pasar unas jornadas agradables charlas de buen ambiente y mejores amigos? Porque todas las opciones las tienes a tu disposición por aquí![]()
buenos dias comunidad , me alegro de estar por estos barrios y espero aprender tanto como ayudar al que le haga falta
un saludo![]()
jajja
jeje gracias a tod@s , de seat no per mas bien tengo dos vw uno tiene 21 añitos y el otro va para diez ...la idea es pillar un skoda e ir mirando un poco los temas de multimedia mecanica cableado etc... ya sabeis, a los que no nos sabra la pasta nos toca averiguar que maquina es la adecuada , lo que si estoy seguro que skoda y vw de lo mejorcito