Hola a a todos

Cerrado para nuevas respuestas

Gorpe

Hola a todos,

Encontre este foro a pesar de no tener un skoda karoq, pero al ver la info sobre los tirones del motor 1.5 tsi me he quedado para ver como va avanzando las soluciones, ya que teneis bastante info

Ranger

Cádiz

Bienvenido @Gorpe!!!!!

Cuéntanos un poco más!! Que coche tienes? O tienes pensado adquirir?

Saludos a todos
El hecho de que tengas un Golf y no un Karoq, no nos impide a los demás recibirte cordialmente.
Ante todo, es un foro de personas, que hablan de un coche en concreto, pero que no nos basamos solo en el Karoq, sino que aquí se aceptan todos.
Cualquier humano, que quiera participar, es bienvenido.
Y a ti se te cuenta como uno más de este foro, desde el segundo uno.
O sea, que si quieres participar en cualquier hilo (no solo en el de los tirones), tus palabras serán muy bien recibidas. Así como tus consejos y tus preguntas.
Si quieres que sepamos más de tí, puedes editar el mensaje de bienvenida. Si quieres, tienes ganas y puedes, estaremos encantados de ver ese magnífico Golf que tienes en Muestra tu Karoq en la pestaña de otros vehículos:
Otros Vehículos
Ante todo, se bienvenido al Club del Skoda Karoq @Gorpe
Ya eres uno más.
Un saludo.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Gorpe :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres uno más!!!

Un saludo.