Historia de la Flecha

Ya sabéis que el término de "La Flecha", "Mi flecha" o "Nuestra Flecha" es por el logo de Skoda, aunque parece que no todo el mundo sabe el motivo y, lo que es peor, hacen referencia a su flecha sin saber realmente por qué se le llama así (vaaaaale, lo confieso, yo mismo al principio tampoco sabía por qué! :oops::oops:).

También los hay quiénes no son capaces de ver una flecha en el logo de Skoda (negacionistas!! :cautious: :cautious: :roflmao::roflmao::roflmao:). Bien, no tenemos en el foro ninguna referencia a la historia del Logo de Skoda, así que....vamos a ponerla ahora, y para no extenderme mucho, os paso uno de los muchos enlaces que encontraréis, donde lo explican mucho mejor que yo :D

Y aquí diversos logos de Skoda, véis la flecha o no la véis en los logos inferiores??

Flecha alada, con un ojo, así es como la definen.

Ea!, ya podéis dormir tranquilos el resto de vuestra vida! :p

CSR

También los hay quiénes no son capaces de ver una flecha en el logo de Skoda (negacionistas!! :cautious: :cautious: :roflmao::roflmao::roflmao:). Bien, no tenemos en el foro ninguna referencia a la historia del Logo de Skoda, así que....vamos a ponerla ahora, y para no extenderme mucho, os paso uno de los muchos enlaces que encotraráis, donde lo explican mucho mejor que yo :D

Flecha alada, con un ojo, así es como la definen.

Ea!, ya podéis dormir tranquilos el resto de vuestra vida! :p
Pues es verdad, nunca me había fijado, que bien explicado

MarkCat

Badalona, Barcelona, Catalunya
Kodiak es una ciudad de Alaska, en una isla del mismo nombre Kodiak - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure y de donde son los "osos Kodiak" Ós de Kodiak - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Lo que no sé es por que le han cambiado la K final por la Q. De ahí que le digan el oso.

En cambio Karoq viene de la misma zona, que hablan el idioma Alutiiq Alutiiq - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure y vendría a significar coche-flecha (Kaa’rak + Ruq). Y de ahí debería ser que le llamemos flecha, no de la supuesta flecha alada del logo.

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Paisano, el nombre de flecha, me parece que como hiciste, con tu equipo, andas equivocado.
Tienes dos caminos: rectificar y te perdonaremos (conozco a peñas sevillistas, que pueden integrarte, aunque cueste).
El segundo camino, el del nombre, no tiene perdón de Dios, ni de tu concesionario.
Hablaré en tu favor, ...pero no te garantizo, que te lo perdonen. ;) ;) ;) ;) ;)

eeeeeeeeeeh!!!

No os metáis con @KchoPrro :sneaky:
Si dice que es por el Logo,.. es por el Logo

A ver si me envía un paquete de esos de lonchas de pseudojamón

Y el superb (y no me meto ya con el octavia, el rapid, el kamiq...)

Ahora en serio, el kodiaq se que es el oso, pero como llaman a los otros coches de skoda en sus foros?
Fácil, Flechón, para el Octavia Flechote (sin premio) y tenemos también, flechilla, flechillita, flecharaza, flechiña....(puedo seguir)

Ea! Ya ma joío el invento :(
No te chupo na :cautious:
Se dice Toa! Tío listo! :sneaky:
A mi el Logo me recuerda a alguien:

Ver el archivo adjunto 26121
Pos un poco sí :D
Tener paisanos pa esto :cry:

eeeeeeeeeeh!!!
No os metáis con @KchoPrro :sneaky:
Si dice que es por el Logo,.. es por el Logo
A ver si me envía un paquete de esos de lonchas de pseudojamón
Ya no me fían en el DIA, como me voy sin pagar el eurillo der jamón.... :whistling:

A ver señores, me parece que, "sutilmente" me estáis dejando caer que estoy equivocado :whistling:, y digo yo, no lo estaréis vosotros? Porque que el foro le diga flecha al coche por lo de RUC sería porque algún majadero degenerado lo supuso y el resto le siguió cuan ratitas al flautista de Hamelin, pero.... de qué flecha sale RUC? Porque el coche es rápido como una flecha? Porque pasaba un indio Sioux por allí y llevaba una flecha? Porque alguien se fijó que cuando se montaba en un Karoq, las flechas de la carretera se veían muy bien? Po leshe! Será por la flecha del Logo, no?

Llamamos flecha a nuestro coche por el logo y punto!, coñio ya! Hombre! :cool::cool:

Eh! Y tos a callá que saco el látigo pero ya! Ehin? :speechless::speechless:

Vaaaaale, me he equivocado y......no volverá a ocurrir :x3: