Buenas tardes. Esperando curiosear este nuevo suv. (Atequero infiltrado)
G Gio Forero Novato 16 May 2017 #1 Buenas tardes. Esperando curiosear este nuevo suv. (Atequero infiltrado)
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 16 May 2017 #2 Bienvenido al Club, @Gio Mucho Ateca infiltrado voy viendo...
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 16 May 2017 #4 Bienvenido al club @Gio Aquí creo que la mayoría somos de momento atequeros infiltrados.... pero... no te ubico.. Un saludo.
Bienvenido al club @Gio Aquí creo que la mayoría somos de momento atequeros infiltrados.... pero... no te ubico.. Un saludo.
G Gio Forero Novato 18 May 2017 #11 Felix600 dijo: Bienvenido al club @Gio Aquí creo que la mayoría somos de momento atequeros infiltrados.... pero... no te ubico.. Un saludo. Hacer clic para expandir... Pues me llamo igual allí y llevo como un año.
Felix600 dijo: Bienvenido al club @Gio Aquí creo que la mayoría somos de momento atequeros infiltrados.... pero... no te ubico.. Un saludo. Hacer clic para expandir... Pues me llamo igual allí y llevo como un año.
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 20 May 2017 #12 Gio dijo: Pues me llamo igual allí y llevo como un año. Hacer clic para expandir... Si joe.... Me había parecido leer pío.... Que fallo!! Sorry. Un saludo compi....
Gio dijo: Pues me llamo igual allí y llevo como un año. Hacer clic para expandir... Si joe.... Me había parecido leer pío.... Que fallo!! Sorry. Un saludo compi....
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Dic 2018 #16 Bienvenido al foro casi en el 2019, Gio!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 25 Dic 2018 #17 Bienvenido al club @Gio
Pancho Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 26 Dic 2018 #18 Bienvenido al grupo @Gio.