Hay Firmware nuevo para el Bolero?

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, no se si sabéis si hay una nueva update del firmware para el Bolero o en en cambio, no hay y sólo es la que viene de fábrica... Tal vez se podría actualizar...

Le cuesta bastante iniciar, ya sea Google Maps, Waze o Spotify... Muchas veces no me deja sincronizar y tengo que resetear todo. Cerrar el coche, quitar ubicación y Bluetooth del móvil y volver a empezar de nuevo

Si a alguien le pasa lo mismo estaría bien saberlo

Saludos! ;)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, no se si sabéis si hay una nueva update del firmware para el Bolero o en en cambio, no hay y sólo es la que viene de fábrica... Tal vez se podría actualizar...

Le cuesta bastante iniciar, ya sea Google Maps, Waze o Spotify... Muchas veces no me deja sincronizar y tengo que resetear todo. Cerrar el coche, quitar ubicación y Bluetooth del móvil y volver a empezar de nuevo

Si a alguien le pasa lo mismo estaría bien saberlo

Saludos! ;)
Y no sera por el movil, o por el cable?
Que yo sepa, no hay actualización.
Tambien podria ser que no este bien la Bolero. Algun compañero ha tenido problemas con el infotaiment y se lo han cambiado en garantia.
Prueba otro cable, y otro movil. Si hace lo mismo, al taller!!
 

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas! He probado con un cable bueno de Amazon y el cable de fábrica del móvil y pasa lo mismo. Va muuuuuy lento hasta que entra en pantalla, si es que carga... El 50 % de las veces va bien, el resto no. Mi móvil no es compatible con Mirrorlink (lo pongo como dato), es un OnePlus 3T. El de mi padre siempre le va bien, nu sé...

Entonces no hay Firmware nuevo. Ya lo podrían sacar...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! He probado con un cable bueno de Amazon y el cable de fábrica del móvil y pasa lo mismo. Va muuuuuy lento hasta que entra en pantalla, si es que carga... El 50 % de las veces va bien, el resto no. Mi móvil no es compatible con Mirrorlink (lo pongo como dato), es un OnePlus 3T. El de mi padre siempre le va bien, nu sé...

Entonces no hay Firmware nuevo. Ya lo podrían sacar...
Si el de tu padre siempre va bien.
Blanco y en botella!! Es tu movil.
 

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues qué ****da. Mi móvil tiene 6GB de RAM y me ***e que no sea compatible con Mirrorlink. Con esos 6 GB de Ram tendría al menos 2 años más, pero claro, sin Mirrorlink. Entre coche, piso y su pm me cawen tooo
 

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Eso es! Falla la conexión con Android Auto. No sincroniza... El móvil no ha podido... (no recuerdo exactamente las palabras) Lo que he hecho las últimas veces es activar Bluetooth, Ubicación, iniciar Spotify desde el móvil y luego conectarlo al coche por USB. Así va algo mejor. Digamos un 75% mejor...

Mi padre tiene Bolero, por eso cuando me hice con mi Karoq pillé Bolero también... Para que arriesgar si va de cine...
 
Arriba