Grenouille - Skoda Kodiaq 2.0 TDI 150 4x2 DSG Ambition MY20

grenouille

Aprovechando que una nube pasajera me había dejado el coche echo unos zorros, me he acercado a darle un manguerazo y ya de paso le he sacado algunas fotos para presentarlo en sociedad

IMG_20190930_075958.jpg
IMG_20191013_120900-01.jpeg

IMG_20191013_121731.jpg

IMG_20191013_121757.jpg

Como veis, esta mañana se ha levantado un poco más verde que en la foto de perfil, donde salía con un azul oscuro de lo más clásico. Luego con pleno sol, los reflejos azul claro predominan. Un color que vale por 3 (y que se ensucia también por 3)

Es un modelo Ambition MY20 con el único extra de las barras plateadas. Y tenía toda la razón el comercial: en este color hacen muchísimo

Las llantas son las Elbrus, que vienen de serie con el pack Ambition MY20. No me preocupaban mucho, pero es cierto que en un coche de este tamaño y que no se va a meter en fango, unas 17" me parecían pequeñas. No me encantan, pero parecen fáciles de limpiar (más que las de mi ex-C4)

Ver el archivo adjunto 17978
Ver el archivo adjunto 17979

Ver el archivo adjunto 17980

Ver el archivo adjunto 17981

Magnifico :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 17978
Ver el archivo adjunto 17979

Ver el archivo adjunto 17980

Ver el archivo adjunto 17981

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Kodiaq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Kodiaq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!