Google maps / Waze en Maxi dot? NAV redundante?

acuaviva

Forero Activo
Buenos dias

Dispongo de VS y de smart link pero veo que no es posible ver WAZE ni Google maps en Maxi dot

Tampoco veo que sea posible ver, a la vez, la misma info en el NAV (con la SD) que el Maxi dot de forma redudante.

¿Me podeis decir si alguna de las dos cosas es posible?

Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias

Dispongo de VS y de smart link pero veo que no es possible ver WAZE ni Google maps en Maxi dot

Tampoco veo que sea posible ver, a la vez, la misma info en el NAV (con la SD) que el Maxi dot de forma redudante.

¿Me podeis decir si alguna de las dos cosas es posible?

Gracias
Supongo que quieres refererirte a VC (Virtual Cockpit). Pues lamentablemente... yo no dispongo de VC, así que no puedo ayudarte, pero dudo mucho que nada conectado por Smart Link puedas verlo en el VC.

Sobre lo de ver en el VC lo mismo que ves en el navegador no sé a qué te refieres, podrías aclararlo un poco más? :rolleyes:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias

Dispongo de VS y de smart link pero veo que no es posible ver WAZE ni Google maps en Maxi dot

Tampoco veo que sea posible ver, a la vez, la misma info en el NAV (con la SD) que el Maxi dot de forma redudante.

¿Me podeis decir si alguna de las dos cosas es posible?

Gracias
Todos los GPS que te descargues en el móvil solo lo podrás ver en la pantalla Amundsen o Columbus. En el Maxidot solo podrás ver los mapas de la tarjeta SD de Skoda.

En el VC se reflejarán los mapas de la tarjeta SD pero tampoco está configurado para que veas mapas u otras cosas mediante el Smart Link, ya sea por BT o por cable.

Y la pantalla del Infotaiment no está tampoco configurada para que puedas partirla y ver dos informaciones a la vez.

Lo que no sé es si puedes poner los mapas de la tarjeta SD en el VC, y poner a la vez en la pantalla del Infortainment el Google Maps mediante cable y Smart Link. Lógicamente, aunque lo pudieras hacer en el Maxidot tampoco verías nunca los mapas de las aplicaciones móviles.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Por similitud con el karoq ....
En el tiguan si tienes el equipo Discovery Media (equivalente al Admusen) solo puedes llevar el navegador original con mapas o en pantalla central o en el cockpit (quedandote las instrucciones/flechas en el otro) pero si tienes el Discovery Pro (equivalente al Columbus) con disco duro si puedes llevar los mapas en ambos a la vez.
Ver Google maps, waze, sygic o el que sea en el cockpit no se puede.
Lo que si se puede, con método y truco, es llevar el navegador de fábrica en el cockpit y el waze u otro navegador en pantalla central (por aquello de tener doble información)
Un lio vamos ....
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuidado,... estáis mezclando todo el rato Maxidot y VC!
O llevas Virtual Cockpit, o llevas Maxidot. Las dos cosas a la vez no es posible.

El Maxidot es la pantalla central, cuando llevas relojes analógicos en el cuadro.
 
Arriba