Gerardu91 - Style 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY20

Que lo disfrutes mucho, @Gerardu91 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Gerardu91

Forero Experto
Rojo Velvet Met.
Ayer le puse esta chorradita: una cinta adhesiva roja de 15 mm en el hueco del parachoques entre los antinieblas. Es una chorrada pero creo que le queda bien y el tono es parecido. Qué os parece?

20220507_115837.jpg

Última edición por un moderador:

KchoPrro

También podría participar en el concurso, no @Plata Akoya ? La Mujer de Rojo??? RED? (ahora en cartelera), Amanecer Rojo? Rojito Infiltrado??? (vaaaaale, este último no es una peli, pero es un guiño a nuestro @Felix600 :D)

Plata Akoya

Forero Experto
¡¡Guau, que bonico!!

@KchoPrro, desde luego que es carne de cañón para el concurso.

Toni Creative

Ripollet