Gasofa - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues presentó mi flecha. Me lo dieron el viernes y ya lleva 500km + lo que me queda para llegar a casa.

Fabuloso, suave, cómodo, espacioso... Y un consumo... Mi viaje de este fin de: Jaén- Granada - Almería, con 4 adultos y algunas maletas. He ido en plan Flanders, mi cuñado iba delante y siempre respetando los límites de velocidad. Ahora subiré consumo con la vuelta, que es cuesta arriba... IMG_20190217_132757.jpegIMG_20190217_132734.jpegIMG_20190217_095215.jpeg
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues presentó mi flecha. Me lo dieron el viernes y ya lleva 500km + lo que me queda para llegar a casa.

Fabuloso, suave, cómodo, espacioso... Y un consumo... Mi viaje de este fin de: Jaén- Granada - Almería, con 4 adultos y algunas maletas. He ido en plan Flanders, mi cuñado iba delante y siempre respetando los límites de velocidad. Ahora subiré consumo con la vuelta, que es cuesta arriba... Ver el archivo adjunto 12295Ver el archivo adjunto 12296Ver el archivo adjunto 12297
Cuenta 7/7'2 de media,es la media que tengo yo.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues presentó mi flecha. Me lo dieron el viernes y ya lleva 500km + lo que me queda para llegar a casa.

Fabuloso, suave, cómodo, espacioso... Y un consumo... Mi viaje de este fin de: Jaén- Granada - Almería, con 4 adultos y algunas maletas. He ido en plan Flanders, mi cuñado iba delante y siempre respetando los límites de velocidad. Ahora subiré consumo con la vuelta, que es cuesta arriba... Ver el archivo adjunto 12295Ver el archivo adjunto 12296Ver el archivo adjunto 12297
Mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, pues presentó mi flecha. Me lo dieron el viernes y ya lleva 500km + lo que me queda para llegar a casa.

Fabuloso, suave, cómodo, espacioso... Y un consumo... Mi viaje de este fin de: Jaén- Granada - Almería, con 4 adultos y algunas maletas. He ido en plan Flanders, mi cuñado iba delante y siempre respetando los límites de velocidad. Ahora subiré consumo con la vuelta, que es cuesta arriba... Ver el archivo adjunto 12295Ver el archivo adjunto 12296Ver el archivo adjunto 12297
Enhorabuena por tu cochazo @Gasofa!!! Y por esos consumos tan buenos!!!

Que lo disfrutes muchos años compañero!!!
 
Arriba