Futuro karoq híbrido más cerca | Club Skoda Karoq

Futuro karoq híbrido más cerca

JMT1098

Forero Experto
Pues siguiendo las diversas noticias sobre la implementación de los sistemas mild-hibrid en el grupo Volkswagen, cada vez veo más posible un Skoda karoq híbrido, (a parte del supuesto RS)

En el nuevo golf con el motor 1.5tsi ya tendrá está tecnología:
Todo a los 48 voltios: Volkswagen nos enseña el motor 1.5 TSI semihíbrido del próximo Golf

Aquí la nueva tecnología mild-hibrid 12v para los futuros motores tricilindricos 1.0:

Etiqueta ECO para todos los bolsillos: llegan los Mild Hybrid de 12 voltios para diésel y gasolina

Y aquí confirman que habrán modelos híbridos de Skoda:

En sólo 3 años Skoda tendrá 10 nuevos coches híbridos y eléctricos

Quimet2008

Forero Experto
Pues eso espero y que se pongan las pilas rápido, tanto en los problemas que acechan a los motores y a los híbridos, semihibridos o lo que demonios quieran, ***er, es que hasta Dacia tiene gama GLP, si no fueran tan caros el Compass y el Honda Hybrid, le iban a dar por el arco de triunfo al grupo VAG.

Toni Creative

Ripollet
Pues mira... Yo lo veo más propio para el Kamiq que para el nuestro!
Si son tres modelos, apostaría Kamic, Octavià y el que registraron el nombre el otro día. Y en función de la demanda quizás nos llegue al Karoq...