Funda llaves Karoq 2020 - 2021

chus9976

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos,

Soy de los últimos en llegar a este foro. He estado buscando la funda para las llaves del karoq que me han dado hoy. Las 3 llaves que me han dado no llevan el típico botón que hace que salga el espadín ya que son como decis son llaves para el sistema keyless o algo así. No encuentro (o no se buscar) dichas fundas, alguien las encontró?


Gracias
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Soy de los últimos en llegar a este foro. He estado buscando la funda para las llaves del karoq que me han dado hoy. Las 3 llaves que me han dado no llevan el típico botón que hace que salga el espadín ya que son como decis son llaves para el sistema keyless o algo así. No encuentro (o no se buscar) dichas fundas, alguien las encontró?


Gracias
Te han dado tres llaves? A mi solo me han dado dos,
yo he cogido esta funda ,aunque no tenga espadin para sacar,hace su función,eso si ,la llave nueva es más estrecha y por lo tanto ,la funda sobra un pelin de anchura
me a escoger! € 2,33 50%de DESCUENTO | Funda de cuero + TPU para llave de coche, cubierta de mando a distancia plegable para Volkswagen MK7/GTI 7/Golf 7/Golf R Skoda Octavia A7 2.33€ 50% de DESCUENTO|Funda de cuero + TPU para llave de coche, cubierta de mando a distancia plegable para Volkswagen MK7/GTI 7/Golf 7/Golf R Skoda Octavia A7|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
 

chus9976

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es que llevo la opción de llaves o no se que jaleo de asignar un perfil a cada llave o no se qué cosa, seguro que aquí alguno lo sabe mejor que yo
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Probablemente tienes asiento de conductor con memoria 1, 2, 3, hasta 3 conductores distintos aue te permitiran asignar un numero a cada llave ademas de que puedes programar en el cuadro de mandos el perfil de cada conductor, el sistema reconoce con que llave se ha accedido al vehiculo y adapta el sistema al perfil programado para esa llave
Seguro que alguien mas te dara mas detalles
 

chus9976

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Correcto esa es la llave.

Ahora ha encontrar funda para esa llave que son más estrechas. Con respecto a lo que comentáis de asignar posiciones, cuadro, .... así es.

Lo que pasa que el mío no lleva asientos eléctricos pero si lo demás incluido el sistema adaptativo de suspensión o chasis como se diga. Me hubiera gustado los asientos eléctricos pero el coche estaba pedido así y así me lo he quedado. Luego subo fotos.
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Correcto esa es la llave.

Ahora ha encontrar funda para esa llave que son más estrechas. Con respecto a lo que comentáis de asignar posiciones, cuadro, .... así es.

Lo que pasa que el mío no lleva asientos eléctricos pero si lo demás incluido el sistema adaptativo de suspensión o chasis como se diga. Me hubiera gustado los asientos eléctricos pero el coche estaba pedido así y así me lo he quedado. Luego subo fotos.
Ahi tienes el enlace para la funda del modelo del karoq MY21
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas a todos,

Soy de los últimos en llegar a este foro. He estado buscando la funda para las llaves del karoq que me han dado hoy. Las 3 llaves que me han dado no llevan el típico botón que hace que salga el espadín ya que son como decis son llaves para el sistema keyless o algo así. No encuentro (o no se buscar) dichas fundas, alguien las encontró?


Gracias
Tienes un montón

 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Correcto esa es la llave.

Ahora ha encontrar funda para esa llave que son más estrechas. Con respecto a lo que comentáis de asignar posiciones, cuadro, .... así es.

Lo que pasa que el mío no lleva asientos eléctricos pero si lo demás incluido el sistema adaptativo de suspensión o chasis como se diga. Me hubiera gustado los asientos eléctricos pero el coche estaba pedido así y así me lo he quedado. Luego subo fotos.
 

Adjuntos

Arriba