Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Repasando el manual me ha llamado la atención esta página, pero en mi modelo almenos no aparece. ¿Alguien sabe por qué?
He buscado por el foro sobre DriveGreen o Drive Green y nada.
Ver el archivo adjunto 25426
Saludos,
Repasando el manual dice, me has hecho llorar, tío
Repasando el manual dice, me has hecho llorar, tío
![]()
Bueno, contestando a tu pregunta, debes ir la menú Car del infotaiment, y desplegar (a la izquierda) los diferentes modos de visualización que tienes, uno de ellos es lo que buscas![]()
En datos de viaje, tienes varios apartados.En MY21 o lo han quitado o hay que activar algo.
En ese menú, solo hay 3 opciones.
Virtual Cockpit.
Datos de viaje.
Estado del vehículo.
Todos son consumos, desde salida, repostaje, total.En datos de viaje, tienes varios apartados.
Yo también tengo MY21 y esa opción no sale, por lo menos de la manera que dice el manual. Solo hay las 3 opciones que dice el compañeroEn MY21 o lo han quitado o hay que activar algo.
En ese menú, solo hay 3 opciones.
Virtual Cockpit.
Datos de viaje.
Estado del vehículo.
Yo también tengo MY21 y esa opción no sale, por lo menos de la manera que dice el manual. Solo hay las 3 opciones que dice el compañero
También sale tocando varias veces "CAR" en el infotaiment.Hay que darle a Estado del Vehículo diversas veces para que salga el Drive Green
Hay que darle a Estado del Vehículo diversas veces para que salga el Drive Green
También sale tocando varias veces "CAR" en el infotaiment.
debo estar muy chapado a la antigua
que hay que hacer para ello? solo veo barras verdes en vertical y un circulo al lado de la hora que va subiendo y bajando por el lateral no lo entiendo muy bien la verdadPues a mi me gusta mucho el Drive Green,...
Si quieres hacer conducción mega eficiente y consumos tirados sirve muy bien de referencia,...
...y además es mu bonico
Ps: lástima que nunca haga un conducción mega eficiente![]()
mmmh,...que hay que hacer para ello? solo veo barras verdes en vertical y un circulo al lado de la hora que va subiendo y bajando por el lateral no lo entiendo muy bien la verdad