Franparo - Audi A4 S-line 35 TDI DSG

franparo

Bueno, pues este es el capricho por el que le he puesto los cuernos a mi querido Karoq.

Aprovechando que parecia que este año no habían vendido mucho me lance a indagar en la web, A4 Avant Sline DSG, me daba igual donde tuviera que ir a por el si la oferta merecía la pena... y al final se juntó una buena oferta con una buena valoración del Karoq.

No lleva muchos extras, de echo... echo de menos algunos extras que tenia en el Karoq... pero en Audi así son las cosas... hay que pagar por todo.

Una de esas cosas es la apertura y cierre sin llave... cuando te acostumbras... es comodisimo, se que no tiene nada que ver con la experiencia de conducción, pero es comodidad no tener que buscar la llave.

Tengo que decir que estuve apunto en 2017 de cómpralo, pero no salían las cuentas...pero ahí se quedó la espinita clavada, y este final de año nuestras vidas se volvieron a cruzar.

Sin más o dejo unas fotos.
D6035F5C-8FD1-4D5D-A1FA-3E8B16153AB9.jpegFFD8734B-38DB-4285-860B-46C525D4B8DF.jpegEA8D847A-6229-47F9-A4B2-C58DC3241107.jpeg

Sin más o dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 26046Ver el archivo adjunto 26048Ver el archivo adjunto 26049Ver el archivo adjunto 26051Ver el archivo adjunto 26052Ver el archivo adjunto 26053Ver el archivo adjunto 26054
Ver el archivo adjunto 26056Ver el archivo adjunto 26057Ver el archivo adjunto 26058
Precioso.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Este A4 Avant S-Line DSG hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu coche durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Sin más o dejo unas fotos.
Enhorabuena @franparo por haber hecho realidad tu sueño, disfrútalo como se merece compañero, y aunque estabas borracho cuando cambiaste la flecha por esa maravillosa máquina :roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
Siempre serás un compi karoquero :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Que lo disfrutes por muchos años y kilómetros compañero :):):p
Y si hay que buscarle alguna chuche en el bazar me avisas :roflmao::roflmao::roflmao:

veterano

Vallecas
me encanta el audi pero cambie mi octavia porque me costaba salir y lo cambie por la flecha
pero mire el audi y como dice un compañero me faltaban unos euros que le vamos hacer
precioso ese audi salud y KM

franparo

Muchas gracias por vuestras palabras!

@Fersam karoquero forever!!!

Ya ando mirándole alguna chuche, sobre todo una que han sacado para invertir el comportamiento del S&S, al encender el coche se desconecta (no se si esa la tienes controlada), y tb ya le he metido el OBD jjjj para activar algunas cosillas.

Tras unas semanas con el...puedo comentar algunas cosas...(algunas ya las sabeis)

A nivel de acabados el A4 está algo por encima, pero los acabados el Karoq están por encima de lo que se le presuponen, de hecho para mi el Karoq lo único que le mejoraría es los paneles de las puertas...y con eso estaría a nivel de VW o por encima, porque toda la parte del cambio es gomosa y en el Tiguan es plástico duro, por poner un ejemplo.

A nivel de comportamiento, se nota el aplomo como comenta @Toni Creative , son varias cosas las que ayudan a ello, pero sobre todo os diría que la suspensión independiente delante y detrás (pocos coches la llevan) es lo que más he notado, y me parece una pena la estrategia del grupo de privar de esa suspensión trasera a los Skodas y Seat que no sean 4x4 o de más de 150 caballos, pero de alguna manera hay que diferenciar productos. Aún recuerdo que el León II y el Golf V la traían de serie en toda la gama, y luego con el tiempo hemos ido para atrás.

@veterano efectivamente ahí se nota, al entrar y salir se nota, pero bueno aún estamos jóvenes :cool:

Por último otra cosa importante para mi, era la etiqueta, vivo en Madrid y tener ECO es un añadido (para mi era imperativo el día que cambiara), aunque reconozco que la microhibridación de AUDI es un poco bluf y no me extrañaría que en la próxima revisión de etiquetas dejen fuera a los microhíbridos.

Otras de las cosas que me gustaban,(tb del Karoq) era que trae botones físicos para todo, no como la moda actual de botones capacitativos o pantallitas (nuevo golf y octavia).

Bueno, lo dicho, me alegro que os guste, yo por mi parte sigo recomendando el Karoq al que busca un SUV mediano, me parece que relación calidad-precio es de lo mejorcito.

yowi

Verde Esmeralda Met.
Enhorabuena @franparo es precioso! Me encanta :inlove: es más... El A4 es el coche que siempre he querido, pero que nunca he podido permitirmelo... Jejeje quien sabe quizás más adelante, aunque he leído que la siguiente generación del A4 será la última que Audi fabricará, espero que no sea así porque si no posiblemente me quede sin él en el futuro jaja