Fotos y Música en la misma SD

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Trasteando hoy por los menús he visto que está la opción de un reproductor de fotos que automáticamente las va reproduciendo.
Dichas fotos las puede extraer, por ejemplo, de la terjeta SD.
Las preguntas son:
1) ¿Vale la misma tarjeta en la que guardamos la música?
y para probar si hay carambola...
2) En caso de ser así... ¿se pueden reproducir la música y las fotos a la vez?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Trasteando hoy por los menús he visto que está la opción de un reproductor de fotos que automáticamente las va reproduciendo.
Dichas fotos las puede extraer, por ejemplo, de la terjeta SD.
Las preguntas son:
1) ¿Vale la misma tarjeta en la que guardamos la música?
y para probar si hay carambola...
2) En caso de ser así... ¿se pueden reproducir la música y las fotos a la vez?
Si, la tarjeta SD para música no deja de ser una tarjeta de datos a los que accede el sistema, por tanto, puedes tener fotos y música en la misma tarjeta (yo la tengo).

Y con respecto a si es posible reproducir ambas cosas.... pues creo recordar que sí, pero mañana te lo confirmo. Creo que lo primero es reproducir la música y luego las fotos (la música sigue sonando).

No lo tengo claro pero ocasionalmente he puesto la presentación de fotos y me resultaría muy raro que no hubiera sonido mientras tanto. Claro que pude haber llevado la radio y no la música.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial, mil gracias @KchoPrro! Pues voy a cargarles unas cuantas fotos, qu me sobra espacio en la SD.
¿Tienen límite de peso o da igual si hay fotos de 15Mb?
Confirmado, puedes escuchar música y ver las fotos a la vez porque la visualización de fotos no está en Media sino en el menú general.

Sobre el tamaño, no te molestes demasiado, la resolución de la pantalla del Infotaiment es bastante cortita así que no las verás mejor y solo ocuparás espacio. Con 1024 píxeles de largo vas que chutas y apenas serán 200 o 300 KB
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Confirmado, puedes escuchar música y ver las fotos a la vez porque la visualización de fotos no está en Media sino en el menú general.

Sobre el tamaño, no te molestes demasiado, la resolución de la pantalla del Infotaiment es bastante cortita así que no las verás mejor y solo ocuparás espacio. Con 1024 píxeles de largo vas que chutas y apenas serán 200 o 300 KB
Yo creo que se refiere más a que las fotos que ya tiene hechas de 15 megas, si el reproductor es capaz de visualizarlas, o si por el contrario por ser tan grandes no se verán. Yo no tengo ni idea porque si os digo la verdad todavía no he puesto ni una foto en el coche!
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que se refiere más a que las fotos que ya tiene hechas de 15 megas, si el reproductor es capaz de visualizarlas, o si por el contrario por ser tan grandes no se verán. Yo no tengo ni idea porque si os digo la verdad todavía no he puesto ni una foto en el coche!
Me refería justo a eso, para no tener que ponerme a bajar resoluciones.
Luego hago la prueba y os digo, ya que @KchoPrro ha comprobado que se puede.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Prueba hecha y funcionando todo a la perfección, sin tener que bajar la resolución a las fotos que he exportado directamente de mi fototeca.
:inlove:
En la tarjeta SD he puesto dos carpetas, Música una de ellas y Fotos la otra, y mientras suena la música a través de MEDIA se puede acceder sin problemas al apartado IMÁGENES del menú del Karoq y desde allí arrancar la visualización automática de las fotos.
Se me ocurre que, a parte de usarlo si tenemos peques distraerlos sin tener que montar pantallas extra (os aseguro que funciona, comprobado) se le podría hasta sacar una utilidad laboral, utilizándolo por ejemplo para visualizar documentos (pasados a imágenes evidentemente) de camino a una reunión de trabajo.
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Prueba hecha y funcionando todo a la perfección.
:inlove:
En la tarjeta SD he puesto dos carpetas, Música una de ellas y Fotos la otra, y mientras suena la música a través de MEDIA se puede acceder sin problemas al apartado IMÁGENES del menú del Karoq y desde allí arrancar la visualización automática de las fotos.
Se me ocurre que, a parte de usarlo si tenemos peques distraerlos sin tener que montar pantallas extra (os aseguro que funciona, comprobado) se le podría hasta sacar una utilidad laboral, utilizándolo por ejemplo para visualizar documentos (pasados a imágenes evidentemente) de camino a una reunión de trabajo.
Lo has probado con el vehículo circulando?
Es posible que no funcione la reproducción de fotos en marcha.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Siempre y cuando estés parado... Si no distracción al volante....
O no.
Yo lo probé mientras conducía mi mujer y tenía a los peques detrás.
Además, las fotos van pasando solas, y tu escoges previamente cuanto tiempo quieres que se muestren
Y en caso de usarlo laboralmente se puede hacer lo mismo: alguien conduce y tu expones tu presentación a los pasajeros de atrás.

Lo has probado con el vehículo circulando?
Es posible que no funcione la reproducción de fotos en marcha.
Sí, sí, con el vehículo en marcha, la música puesta... todo OK
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y en caso de usarlo laboralmente se puede hacer lo mismo: alguien conduce y tu expones tu presentación a los pasajeros de atrás.
Ja ja! Que tío! Como vayas proponiendo estas cosas en el curro, te van a quitar la oficina física y te la van a trasladar al coche! Un pincho dongle de esos, una tablet y lo que se iban a ahorrar en electricidad!
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!

Efectivamente. He estado probando todo lo que habéis dicho en este hilo y funciona todo perfectamente (mi Infotainment es Amundsen). He probado además, a copiar unas fotos a un pendrive USB y probar a visualizarlas mientras está sonando la música que tengo en la tarjeta SD y también funciona perfectamente.

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!

Efectivamente. He estado probando todo lo que habéis dicho en este hilo y funciona todo perfectamente (mi Infotainment es Amundsen). He probado además, a copiar unas fotos a un pendrive USB y probar a visualizarlas mientras está sonando la música que tengo en la tarjeta SD y también funciona perfectamente.

Un saludo.
Es genial lo de las fotos! Yo cuando iba con amigos en el coche, y había una o dos horas de recorrido, les metía un pase de 5.000 fotos familiares. Desde entonces ya ponen el coche ellos :laugh:
 
Última edición:

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tengo un problema con el sonido con la tarjeta SD. La he cambiado dos veces. La he grabado de youtube, pero hay veces que pega saltos y otras que funciona perfectamente.
La verdad, que me tiene un poco mosca, esta situación.
Aunque luego tengo amazon prime y me funciona de maravilla.
Podrá ser un problema del equipo, por que las dos tarjetas, no creo que estén mal y además no es siempre y hace un ruido muy molesto al saltar en segundos.
Acepto sugerencias y saber si alguien más le ocurre.
Gracias.

P.D.: Tengo equipo bolero
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo un problema con el sonido con la tarjeta SD. La he cambiado dos veces. La he grabado de youtube, pero hay veces que pega saltos y otras que funciona perfectamente.
La verdad, que me tiene un poco mosca, esta situación.
Aunque luego tengo amazon prime y me funciona de maravilla.
Podrá ser un problema del equipo, por que las dos tarjetas, no creo que estén mal y además no es siempre y hace un ruido muy molesto al saltar en segundos.
Acepto sugerencias y saber si alguien más le ocurre.
Gracias.

P.D.: Tengo equipo bolero
Uhmm, jamás he tenido un problema similar, claro que tampoco meto en la SD canciones sacadas de YouTube :D
 
Arriba