Detalles sobre la financiación para el Karoq

Batxoki1981

Forero Activo
Alguien me puede decir si eso es legal?Porque yo ya tengo seguro de vida.
 

Batxoki1981

Forero Activo
Tienes unos días para rescindir ese seguro. Se llama derecho de desestimiento. Es aplicable a todos los seguros. Como no lo contratas telematicamente sino rn el concesionario dispones de 15 diías desde que recibes copia de la poliza. Yo quise quitarlo y el comercial me decia que no. Lo firmé. Te lo meten dentro de la financiación. Eran unos 400 pavos. A los 5 dias de firmar ya con el coche mande un email y un burofax a la fianciera de Volkswagen solicitando la anulacion del contrato de seguro. En una semana te contestan informandote de la rescision del contrato y te manda la documentacion con el recalculo de la financiación.me ha dicho un colega y me lo ha confirmado Woswagen financie.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A eso me refería.. además en el foro del kodiaq la gente lo ha hecho y sin problemas, eso si los comerciales tw dicen que no pero luego se hace y ya está.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Tienes unos días para rescindir ese seguro. Se llama derecho de desestimiento. Es aplicable a todos los seguros. Como no lo contratas telematicamente sino rn el concesionario dispones de 15 diías desde que recibes copia de la poliza. Yo quise quitarlo y el comercial me decia que no. Lo firmé. Te lo meten dentro de la financiación. Eran unos 400 pavos. A los 5 dias de firmar ya con el coche mande un email y un burofax a la fianciera de Volkswagen solicitando la anulacion del contrato de seguro. En una semana te contestan informandote de la rescision del contrato y te manda la documentacion con el recalculo de la financiación.me ha dicho un colega y me lo ha confirmado Woswagen financie.
***** esto es interesante no lo siguiente porque por ahi siempre dicen que no, que va incluido
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Los comerciales dirán que no, porque ellos no lo pueden quitar, va incluido en la firma, pero una vez firmado se quita si se solicita.
 

Sergio

Forero Novato
Cierto . Pero no he encontrado una financiera que me compense ese descuento. Si alguien sabe de alguna que sea más rentable hacerla a través de otra financiera que no sea la de skoda , aún perdiendo ese descuento , por favor que me lo diga. Gracias
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Por ejemplo cofidis ( que todos sabemos que antes era casi usura) ahora tiene un TAE como ING

Ahora si me cojo una calculadora y pongo el interés de la financiera de Skoda que está a en un 10.04%, pongo mismo plazo e importe sale de intereses 5008€.
Con cofidis de intereses al 6.12% TAE eran 2853€ pero al no financiar con Skoda el coche te sale 2200€ más caro, por lo que sumamos 2853€ +2200€ y te salen 5053€ es decir casi lo mismo. En ambos caso no he contado la comisión de apertura.
Adjunto imágenes
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
La diferencia es que los 2200 con la financiera los tienes que poner de tu bolsillo y con skoda te los descuentan.

Para alguno una entrada de 15000 o de 17000 puede suponer la diferencia

También está el otro caso, con skoda la letra será mayor
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Efectivamente sabemos que un 10% es mucho pero es que no veo a los bancos dando menos de un 6% TAE y luego tengo que revisar mi contrato pero aparte de los 2.200€ de la financiación creo que tengo incluido un descuento adicional de 600€ que da la marca por financiar.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
A ver si suavizan la financion minima de 15000, a mi me parece una barbaridad no poder financiar 10000 por ejemplo si me apatece.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Efectivamente sabemos que un 10% es mucho pero es que no veo a los bancos dando menos de un 6% TAE y luego tengo que revisar mi contrato pero aparte de los 2.200€ de la financiación creo que tengo incluido un descuento adicional de 600€ que da la marca por financiar.
si son 2,2 mas 600 y algo de la casa
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hemos hablado con la comercial y nos ha quitado el seguro de vida sin problema. Nos ha mandado un nuevo presupuesto. Entre el descuento de 2200 euros, y el seguro de vida sale igual que financiarlo con otro banco.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo q nunca puede salir igual q financiando con tu banco..por ejemplo ahora hay un prestamo en Ibercaja de 6000 eur al 6,06% TAE...si Skoda puede llegar a eso, lo financio con ellos
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Creo q nunca puede salir igual q financiando con tu banco..por ejemplo ahora hay un prestamo en Ibercaja de 6000 eur al 6,06% TAE...si Skoda puede llegar a eso, lo financio con ellos
Después lo explicará con más detalle Sergio (mi marido), pero entre los 2200 euros de dto, otros 400 euros de dto por contraoferta de otro concesionario y quitar el seguro de vida. Creo que había 2 euros al mes de diferencia con la financiación del banco.
 
Última edición:

Sergio

Forero Novato
Hola . Si , el TAE es superior, pero lo compensa con los 2.200 euros de descuento por financiar con ellos , me quitaron 500 euros por confirmar el pedido, me dan 2 años más de garantía.. .por lo que casi 3000 euros de descuento por financiar con ellos . La diferncia con Bankinter es de 2 euros al mes .
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Hola . Si , el TAE es superior, pero lo compensa con los 2.200 euros de descuento por financiar con ellos , me quitaron 500 euros por confirmar el pedido, me dan 2 años más de garantía.. .por lo que casi 3000 euros de descuento por financiar con ellos . La diferncia con Bankinter es de 2 euros al mes .
yo lo haré al contado, ahora lo que estoy buscando es que al menos esos 600 de descuento de la casa por financiar los puedan aportar en forma de los 4 años de garantía, mantenimiento o algo similar...
 
Arriba