Detalles sobre la financiación para el Karoq

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola.
Con el tema de la amortización, hasta el tercer año no se puede amortizar, si se hace, todos los "descuentos" que hacen hay que devolverlos y a partir del tercer año es 1% de penalización .
Las comisiones de estudio y las penalizaciones por amortización en el banco, negociadolo, son gratis.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días, ayer me dieron el presupuesto del karoq. El caso es que financieros nos con ellos 15.500€ a 84 meses y nos sale una cuota de 281€. Me parece una barbaridad. He visto en este hilo que te meten aparte de el dinero que quieres financiar, la comisión de apertura y otros seguros. Yo hice mis cuentas y me salían 253€. Los seguros me los podrían quutar entiendo.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenos días, ayer me dieron el presupuesto del karoq. El caso es que financieros nos con ellos 15.500€ a 84 meses y nos sale una cuota de 281€. Me parece una barbaridad. He visto en este hilo que te meten aparte de el dinero que quieres financiar, la comisión de apertura y otros seguros. Yo hice mis cuentas y me salían 253€. Los seguros me los podrían quutar entiendo.
Entiendes bien, si no te los quitan ellos, luego después de firmar email a VW finance para q te los quiten y te dan la nueva cuota. Saludos
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo los he quitado. Es rápido en 4-5 días mandando el escrito y el DNI te lo hacen. y me ha bajado de 240 a 229€ mensuales. Financiando 9000 a 48 meses.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues con el tema de la reserva de dominio le pregunté ayer a mi comercial y me dijo q no había problema. En el momento q se terminara el pago del coche se la solicitara y el me daba el papel sin coste alguno.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, Me acaba de contestar mi comercial al asunto de que si se puede pagar la comisión de apertura con la entrada y me dice que no hay ningún problema. También la lancé la pregunta de que si antes de firmar el contrato me podría quitar el seguro de vida y el de retirada del carnet, me ha contestado que tiene que consultarlo ya que dice que el descuento de financiación viene ligado con los seguros. ¿Que os parece?
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si quieren si te lo pueden quitar antes de firmar el contrato. Tu insiste que te lo quiten, y si no les dices que no le cojes y veras como te lo quitan.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si quieren si te lo pueden quitar antes de firmar el contrato. Tu insiste que te lo quiten, y si no les dices que no le cojes y veras como te lo quitan.
Haber que me contesta, pero vamos que sino me lo quita no cojo el coche allí y punto, lo tengo claro.
 

Francisco Pena

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos,

abro este hilo para comentar algo que me dejó un poco mosca cuando firmamos el contrato de compra-venta; se incluía dentro del importe a financiar una cantidad para un seguro de vida, que no queremos en ningún caso. Al decírselo al comercial, éste nos dijo que efectivamente nadie nos puede obligar a tener un seguro que no queremos, pero que no puede quitarlo...que tenemos que abrirlo y luego podemos cancelarlo, lo cual me parece un despropósito.

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos,

abro este hilo para comentar algo que me dejó un poco mosca cuando firmamos el contrato de compra-venta; se incluía dentro del importe a financiar una cantidad para un seguro de vida, que no queremos en ningún caso. Al decírselo al comercial, éste nos dijo que efectivamente nadie nos puede obligar a tener un seguro que no queremos, pero que no puede quitarlo...que tenemos que abrirlo y luego podemos cancelarlo, lo cual me parece un despropósito.

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?
Buenas tardes @Francisco Pena , efectivamente te meten este seguro y otro par de ellos más como el de perdida de carnet. Yo lo hablé con comercial y este por defecto me había quitado los demás, pero el de vida me comentó que era más complicado por cuestiones de la financiera. Para no aburrirte, no quise seguir alargando la conversación y una vez firmada la financiación, mandé correo a la financiera con petición de anulación de dicho seguro y una fotocopia del dni y al par de días me mandaron un correo y me lo cancelaron.
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos,

abro este hilo para comentar algo que me dejó un poco mosca cuando firmamos el contrato de compra-venta; se incluía dentro del importe a financiar una cantidad para un seguro de vida, que no queremos en ningún caso. Al decírselo al comercial, éste nos dijo que efectivamente nadie nos puede obligar a tener un seguro que no queremos, pero que no puede quitarlo...que tenemos que abrirlo y luego podemos cancelarlo, lo cual me parece un despropósito.

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?
Se pueden quitar los seguros asociados a la financiacion pero tiene que ser rapido antes de x dias.
Os paso un enlace del Club Seat Ateca que se habla a fondo de ello y hay muchos que se han quitado los seguros, leerlo que es muy interesante.

Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Aconsejaria cambiar el nombre del hilo y poner lo mismo que en el del club Ateca, es muy interesante de verdad, los dos trabajan con volkswagen finance.
Cito a @moli para ver que le parece.

Muy buen hilo @Francisco Pena :thumbsup:

Un saludo.
 

Francisco Pena

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues acabo de hablar con mi comercial y dice que el seguro de vida ya no estará cuando vayamos a firmar la financiación, pero que el de retirada de carnet no se puede quitar.
No he querido discutir con él y le he pedido un borrador del contrato que firmaremos...no puedo entender eso de no poder quitar el seguro de retirada de carnet; ¿quien me impide comprarme un coche aunque no tenga carnet? (que no es el caso, pero bueno).
En fin, si decís que vosotros lo habéis quitado mandando correo a la financiera, acto seguido de firmar la financiación se lo mando.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te complique más... en un par de días te lo quitan con el escrito
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Los comerciales venden más producto que el coche como son los seguros , te dicen algunos que son obligatorios y si los quitas no te entra él mantenimiento, mentira y mentira .... yo intenté que lo quitara el comercial me contó la pena de Murcia así que decidí mandar el escrito a la financiera, en dos días cambio de cuota. Lo que no se quita son los 200€ del mantenimiento .. Por lo que pedí 9000€ y me daban 9500 aprox quíte los seguros y ahora es un préstamo de 9000€+200€ mantenimiento, como dice @jasp no te compliques @Francisco Pena lo mejor es la directa no andar mendigando
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo en mi caso por si os sirve de algo, pedi oferta en un concesionario y Le dije que no quería los seguros y el 3% de comisión de apertura lo pagaba en la mano y me dijo que no se podía hacer que era imposible, pues con esas me fui a otro concesionario, donde lo compré le planteé que si se lo compraba no me tenía que incluir ni seguro ni comisión de apertura y después de un par de llamadas me lo hizo sin problemas, eso sí, acepte el seguro de retirada de carnet que son 125€ en los 4 años y no me pareció mal, lo cual si le insistes al comercial te lo puede quitar, ellos como vendedores llevarán comisión por venta de coche y por los seguros, pero antes de perder toda la operación se lo plantean.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tengo una duda sobre la financiación, cuando se hace el pago con ese sistema de pago atrasado con el valor que te dicen que tendrá el coche en un futuro, haciendo cuentas sale mucho más dinero a pagar, por lo menos 2500€, porque doy por hecho de que la mayoría de la gente se quedará con el coche pasado los 47 meses, eso tiene cuenta??
 
Arriba