Detalles sobre la financiación para el Karoq

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mismo importe y tiempo me refería, calculando todo igual
Si es asi, si buscas un interes mas razonable, lo mas normal seria que salga mejor por banco o financiera tipo cetelem

Si consigues un 5% de TIn seria una cuota de 291 euros y acabas pagando 4.953 de intereses (sin contar comision de apertura)

Con lo que al ser el interes mas bajo, puedes forzar a bajar el tiempo en un año(de 96 plazos a 84 plazos)

saludos
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo financio 15000......el comercial me ha dicho hoy que quitando los seguros(retirada de carnet,vida ,coche) y pagando en mano comision de apertura se me quedara la cuota en 219€ a 96 meses...me ha dado una alegria pues partia de 253€...me ahorro 3000 y pico euros xd
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo financio 15000......el comercial me ha dicho hoy que quitando los seguros(retirada de carnet,vida ,coche) y pagando en mano comision de apertura se me quedara la cuota en 219€ a 96 meses...me ha dado una alegria pues partia de 253€...me ahorro 3000 y pico euros xd
Me autocito para pedir perdon ya que esto no va en este hilo @moli por favor, muévelo a financiación cuando veas... gracias
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues aprovechando que la semana pasada daban unas condiciones estupendas en el banco "naranja" que todos conocemos, he preferido realizar la financiación con ese banco y no con Skoda. Además puedo amortizar capital sin ningún tipo de penalización por lo que iré reduciendo letras siempre que pueda. Aún perdiendo el descuento de 1.100€ por financiación y 4 años de mantenimiento (unos 600€, según los comerciales), el ahorro de intereses es brutal.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues aprovechando que la semana pasada daban unas condiciones estupendas en el banco "naranja" que todos conocemos, he preferido realizar la financiación con ese banco y no con Skoda. Además puedo amortizar capital sin ningún tipo de penalización por lo que iré reduciendo letras siempre que pueda. Aún perdiendo el descuento de 1.100€ por financiación y 4 años de mantenimiento (unos 600€, según los comerciales), el ahorro de intereses es brutal.
Lo mismo he hecho yo, sale mucho mejor que con Skoda
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aprovechando que la semana pasada daban unas condiciones estupendas en el banco "naranja" que todos conocemos, he preferido realizar la financiación con ese banco y no con Skoda. Además puedo amortizar capital sin ningún tipo de penalización por lo que iré reduciendo letras siempre que pueda. Aún perdiendo el descuento de 1.100€ por financiación y 4 años de mantenimiento (unos 600€, según los comerciales), el ahorro de intereses es brutal.
No se si te cambiaran los numeros , pero el descuento es 1.100 +600= 1.700
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Aún perdiendo el descuento de 1.100€ por financiación y 4 años de mantenimiento (unos 600€, según los comerciales), el ahorro de intereses es brutal.
El dto. por financiar si no lo han cambiado era en total 1.700 € por financiar 9.000, 1.100 + 600 del concesionario. A ver si al final te va a salir más caro con el banco.
 

Cat

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se podría hacer el pedido de la coche y cuando viniera decidir la cantidad que se financia,dentro del mismo rango de descuento,entre 9 y 14 mil,entre 15 y 17,etc;que se alla estipulado en el contrato?
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Disculpad, es una errata, quería decir 1.700€ que es el descuento para particulares. Los números están hechos en base a ese importe y como os digo la diferencia de intereses es bastante alta. En mi caso el T.A.E era de "sólo" un 2,99%.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Disculpad, es una errata, quería decir 1.700€ que es el descuento para particulares. Los números están hechos en base a ese importe y como os digo la diferencia de intereses es bastante alta. En mi caso el T.A.E era de "sólo" un 2,99%.
¿Cuanto financias? ¿Tiempo? ¿Importe comision apertura en banco?
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Disculpad, es una errata, quería decir 1.700€ que es el descuento para particulares. Los números están hechos en base a ese importe y como os digo la diferencia de intereses es bastante alta. En mi caso el T.A.E era de "sólo" un 2,99%.
Buena oferta.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo mire muy bien.......con el banco 16500€ serian 217€ interes del 6% (esos 1500€ de mas son de seguro y comision de apertura) con Skoda 219€ quitando los seguros x 15000€ ...los dos a 96 meses.....la diferencia a favor del banco es de 2€/mes total 192€ pero con skoda tengo 2800€ por financiar...
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
[EDITADO POR UN MODERADOR], es que 96 meses es una salvajada... ahí es donde se dispara el interés acumulado al final del pago. Tras 8 años...
 
Última edición por un moderador:

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo lo mire muy bien.......con el banco 16500€ serian 217€ interes del 6% (esos 1500€ de mas son de seguro y comision de apertura) con Skoda 219€ quitando los seguros x 15000€ ...los dos a 96 meses.....la diferencia a favor del banco es de 2€/mes total 192€ pero con skoda tengo 2800€ por financiar...
Y si a todo eso le quitas todo tipo de comisiones que es lo que ofrece el banco "naranja"...., yo he financiado a 5 años.
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo en mi caso espero que el leasing del Santander aguante hasta que me llegue (en junio-julio) porque tiene unas condiciones cojonutis
Esperemos que aguante hasta entonces, porque no es ninguna tontería. Es engañoso pensar que mientras la letra sea cómoda de pagar es buena opción, lo que importa es la suma para saber exactamente cuanto nos está costando el coche, y ver que el total asciende a 5 o 6 mil euros más, pues la verdad, a nadie agrada.
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Creo que ya explique en alguna parte cual ha sido mi estrategia y aconsejo a todo el mundo a probar por si acaso.
Yo no lo he financiado con el concesionario, lo he hecho con mi banco, he hablado con el director de la sucursal donde tengo mi nómina y le he puesto sobre la mesa las condiciones de la financiera, incluyendo los dos mantenimientos que incluyen en los 4 primeros años, valor de 250€ a 300€ cada uno y según concesionario o taller oficial y el banco me ha puesto un interes tal que al final de la operación pago lo mismo que con el concesionario y con la salvedad, para mi importantísima, que no hay reserva de dominio.
Yo le dije al comercial de mi concesionario que si me quitaba la reserva de dominio , hacía con él la operación y me dijo que "naranjas de la china", que es su manera de medio asegurarse una futura venta o mantener al cliente a raya para que no se vaya a otra marca, yo por ahí no paso.
Por otro lado, pedazo de coche nos hemos comprado, ¡ que maravilla !
Saludos
 
Arriba