Filtro del aire

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me acabo de dar cuenta que mi tapa del filtro del aire le falta 1 tornillo delante y 2 detras, lleva 8, 2 por lado. Ahora mismo tiene puesto 2 al lado izquierdo y otros 2 en el lado derecho y 1 delante, la tapa esta super fija y no se mueve nada, a saber el tiempo que llevo asi nunca me ha dado por mirar, el caso, lo he mirado bien y la tapa esta muy firme y no se mueve nada, digo yo que ¿¿ puedo circular sin problemas asi hasta que me acerce a la tienda a comprarlos?? no se cuando la verdad..Repito la tapa no se mueve nada por donde no lleva los tornillos, que el mecanico me podria a ver dicho algo, aunque si lleva asi mucho tiempo y ha visto 5 tornillos pues es lo que le ha puesto y no me ha dicho nimu, en fin. ( digo lo del mecanico porque le cambie el filtro no hace mucho, junto con aceite etc, pero claro no se si le falta de esta ultima o desde hace la ***** de tiempo.. )Y supongo que en los repuesto de la casa oficial tendria que tenerlos no ? o_O:(
 
Última edición:

Filodoro

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Me acabo de dar cuenta que mi tapa del filtro del aire le falta 1 tornillo delante y 2 detras, lleva 8, 2 por lado. Ahora mismo tiene puesto 2 al lado izquierdo y otros 2 en el lado derecho y 1 delante, la tapa esta super fija y no se mueve nada, a saber el tiempo que llevo asi nunca me ha dado por mirar, el caso, lo he mirado bien y la tapa esta muy firme y no se mueve nada, digo yo que ¿¿ puedo circular sin problemas asi hasta que me acerce a la tienda a comprarlos?? no se cuando la verdad..Repito la tapa no se mueve nada por donde no lleva los tornillos, que el mecanico me podria a ver dicho algo, aunque si lleva asi mucho tiempo y ha visto 5 tornillos pues es lo que le ha puesto y no me ha dicho nimu, en fin. ( digo lo del mecanico porque le cambie el filtro no hace mucho, junto con aceite etc, pero claro no se si le falta de esta ultima o desde hace la ***** de tiempo.. )Y supongo que en los repuesto de la casa oficial tendria que tenerlos no ? o_O:(
Hola,

Si solo falta alguno y la tapa esta firme, sin problemas
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias si si firme estan y no se mueven para nada, vamos a saber el tiempo que llevo asi, aun asi los pedire originales porque no los hay en ningun lado lo que pasa es que me han dicho que ahora es mala fecha y como tenia un viaje preparado con el coche pero bueno aguanto asi porque repito esta la tapadera como si estubieran todos puesto ni una micra se mueve, y es cierto que los tornillos he visto que no se caen pero nunca me he fijado hasta ahora asi que o se les ha caido el mecanico y ha pasado de cogerlo o me ha quitado alguno que le hacia falta nunca lo sabre jaja, saludos
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
lo lleve al mecanico hace 2 semanas y les hice todo los filtros y el aceite, y yo la verdad me quede al lado y observe que primero cambiao los filtros y luego quito el cubrecarter para sacar el aceite ( y no se cayo nada ), Repito yo sabia seguro que le faltaba 1 tornillo pero siempre pase porque era uno, lo que no sabia es que le faltaban 2 mas que estaban detras y me fije al dia siguiente de hacer el cambio y los filtros ( al mirar el nivel del liquido de freno ) que tambien les faltaba esos 2. Ya esos 2 no se si faltan desde el mismo tiempo que faltaba el otro jaja, pero bueno me aguanto asi de momento y ya se los pondre :D
 
Arriba